Cap.-50 Comencemos de nuevo

815 48 21
                                    

"Narración normal"


-Medición.

-¿Necesitas ayuda?.

-¡Ruki!.-no tardando el pelinegro tomo los libros que se caían del casillero de Mizuki y mirándola meter cosas en su bolso y mochila solo después serró la puerta del mismo casillero que ya había quedado vacío.

-¿Te mudas?.

-No fue mi decisión, mis padres creen que es mejor que este lo más posible alejada de Yumiko y bueno después de lo que sucedió con Yui creo yo también es lo mejor.-y obviamente para Mizuki no fue desapercibido el momento cuando Ruki miro a la nada y molestándole, vamos la rubia llevaba más de tres meces lejos de su vista y ni así Ruki parecía la superaría.

-Si supongo.

-Aunque bueno tampoco es que tengan que preocuparse tanto porque tú sabes la familia de Yumiko no la está pasando para nada bien y ella, o vamos algo realmente malo le ha de haber pasado porque la has mirado, la pobre parece otra chica.-y es que ahora con la mirada siempre baja y con una personalidad para nada de ella era como la nueva Yumiko había aparecido un día, un magnifico día en el cual por fin había cerro la boca cuando Muzuki se lo ordeno y más que feliz la pelinegra no había podido estar.

-Supongo que la partida de Laito en verdad le afecto.

-Laito, ¿en verdad crees que solo fue su partida lo que la afecto?, vamos Ruki tú mismo miraste como todos aquí el como Laito la amenazo y no me sorprendería que los malos días de Yumiko son por las palabras dichas por Laito.-Ruki se detuvo, Mizuki aun lado de él y mirándola obviamente las palabras dichas por la pelinegra para nada le gustaron a Ruki porque chasqueando la lengua hablo.

-Laito estaba molesto, como todos sus hermanos ese día, y si solo Laito amenazo a Yumiko y la lastimo fue porque ella se lo busco, lo que hizo fue una mierda solo por sus malditos celos, Yui no se merecía lo que ella hizo y si ahora le esta lleno mal bien merecido se lo tiene, la idiota no pensó en las consecuencias que sus estupideces provocaría y si solo sus padres están pisando mierda es por culpa de la hija que procrearon juntos.

-Valla, quien se hubiese pensado que Mukami Ruki tendría tanto odio hacia una persona.

-Sera porque bien merecido se lo tiene.-el ceño fruncido fue inevitable para Mizuki pero borrándolo al instante siguió a Ruki cuando el comenzó de nuevo a caminar.

-Escogiste un casillero demasiado lejos.

-Bueno si, porque sabes también si decidí mudarme de casillero fue por Kou.-Ruki la miro por un instante y no borrando la sonrisa la pelinegra solo exhalo al mirar de nuevo al frente.

-Pensé que el terminar con Kou había sido tu idea.

-Bueno si, pero creo que es mejor estar lejos también de él, porque bueno para ninguno de los dos fue bueno el terminar y si solo lo hice fue porque ya no soportaba el drama del mirarlo preocuparse por Amis.-joder que estaba más que agradecida del haber sorprendido al rubio mirando a Amis y solo cuando se lo reclamo más feliz se puso cuando se dio cuenta que Kou aún sentía algo por la cuatro ojos, vamos que siempre lo había sabido pero ahora con la rubia lejos y con Ruki deprimido además de solo era su momento de aprovechar sus oportunidades con el Mukami pelinegro.

-No es su culpa, Amis ahora de seguro está demasiado preocupada por Yui y sin saber de ella bueno no culpo a Kou de estar preocupado por su antigua amiga.

-Tampoco es que sea estúpida Ruki, así que solo admitámoslo ambos sabemos lo que paso entre esos dos en el pasado y ahora no es nada raro que Kou esté tan preocupado de Amis sino es porque el aún tiene sentimientos por ella, y está bien porque sabes solo ahora digamos que me he dado cuenta que tal vez Kou y yo no estábamos destinados a estar juntos.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora