Cap.-51

1.3K 52 22
                                    

-Yui.-la mama de Amsi prácticamente se lanzó a mí para abrazarme y yo correspondiéndole en verdad no estaba nada sorprendida por su reacción ya que ella era una mujer muy agradable.

-Ha pasado un tiempo.

-Lo sé, Amsi te ha necesitado.-la señora me soltó y mirándome en verdad la mama de mi amiga se miraba muy cansada.

-¿A pasado algo con ella?, ¿Está enferma?.-pero la mujer negó y dejándome entrar a su casa la seguí hasta las escaleras donde nos detuvimos.

-Ella no quiere hablar con migo sobre lo que le pasa, hace un mes que dejo la universidad y por más que trato de entenderla no lo comprendo, Yui al comienzo pensé que era por ti y lo que te sucedió pero con el tiempo entendí que no era así porque Amis ya tenía tiempo de haber tomado esta actitud, no lo sé, trato y trato de comprenderla pero solo no puedo.-y entonces entendiéndola en verdad Amsi tenía tiempo actuando extraño incluso antes de que yo entrara en la clínica.-Ella está mal, no lo sé ahora mismo estoy cansada de lidiar con ella y más aún cuando su padre esta tan lejos.

-Comprendo, y en verdad yo lo hago porque estuve preocupada por Amsi desde hace meces pero solo ella no quiso contarme lo que le pasaba.

-¿Crees que sea por ese chico?, el chico que la trajo a casa una noche, el tal Kino creo que ese era su nombre.-y negué porque hasta donde yo sabía Kino era pasado para Amsi o al menos eso yo me pensaba cuando ella segura me lo dijo.

-Tratare de hablar con ella.

-Gracias Yui, pero anda pasa yo las dejare hablar ahora mismo ya que solo quiero recostarme y espero que no te importe.-y negué una vez más porque en verdad la mama de mi amiga se miraba demasiado cansada, así que subiendo las escaleras pronto llegue a la puerta de la habitación de Amsi y tocándola un par de veces no tardo una muy ojerosa y delgada Amsi en abrirme.

-O kami, mírate estas horrorosa.-Amsi sonrió de lado y abrazándome yo le correspondí porque también la había extrañado estos tres meces.

-Pues tú no te vez mejor que yo.-me soltó y dejándome entrar a su habitación tome asiento en un sofá mientras que ella volvió a la cama de donde me suponía se había levantado antes porque ni siquiera sacándose la pijama era un hecho que tenía toda la mañana y media tarde metida hay.-Entonces al fin te recuperaste y el loquero te sirvió.

-Algo de eso.

-Bien por ti.-entonces ambas no quedamos en silencio hasta que yo exhalando hable.

-Entonces no piensas preguntarme por lo que paso, sobre mi drama familiar o lo que me hicieron mis hermanos.

-Como si me importara, Yui ninguna familia es normal en esta vida y si ustedes tuvieron sus problemas no es mi problema, me entere que eres adoptada, que tus hermanos te trataron mal por un tiempo y otras mierdas pero sabes que, no me importa, eso es su vida, su pasado y si tú ahora estas mejor eso es lo que en verdad me importa.-Amsi abrazo una de sus almohadas y yo afirmando sonreí con alivio porque por estas cosas adoraba a Amsi, solo porque ella siempre sabía que cosas decir en momentos en los cuales no quería dar explicaciones de mi vida o pasado.-Entonces.

-Si.

-Mi madre te pidió hablaras con migo no es así, ella está cansada de lidiar con migo.

-Tu mama está preocupada por ti Amsi, y también lo estoy yo, Amsi solo mírate estas mal, y no es de hace poco tiempo, tu estas mal desde antes de lo que me paso a mí, ¡Amsi dejaste la universidad!

-Estaba cansada de la mierda que me rodeaba ahí, de Kou pegado a mi cual mosca.

-¿Kou?.

-Termino con Mizuki y el idiota se creyó que lo necesitaba a él, pff a él como si fuera mi mejor amigo, maldito bastardo.-y la mire abrazar más su almohada.-Supongo que el bastardo se creyó que solo por mirarme triste yo caería de nuevo ante el cómo en el pasado, se creyó que podría follarme cuando él lo decidiera, joder como si eso fuera posible entonces lo mande al diablo y me canse de perder mi tiempo en la universidad.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora