Estar en el departamento de Subaru era raro para la rubia, y mas aun cuando era la primera ves que se encontraba ahí.
-Adelante.-Subaru abrió la puerta y entrando detrás de el, ni siquiera se perdió cuando el encendió las luces con el apagador que se encontraba de lado derecho y mirando la sala que tenia ahí esta simplemente le parecía bonita ya que de un color café chocolate en esta combinaba muy bien con todos los muebles que de igual manera eran del mismo color.
-Supongo que el color blanco es tu favorito.-y es que las paredes de toda la sala eran de ese color.
-No es como que me guste, es solo que de este color me entregaron el departamento y no quise armar mas líos para su decoración, digamos que tuve suficiente cuando mama se auto invito a decorar todo aquí.
-¿Mama te decoro el departamento?.-y afirmando el albino la rubia siguió su camino a la pequeña cocina que se encontraba aun lado.
-Ella se pensó que si tardaba mucho en decorar este lugar, yo desistiría de mudarme aquí, pero no lográndolo después quiso amenazarme con el no dejarme yo me comprara mi motocicleta.- y solo cuando menciono eso y tomo asiento al igual que el albino en la mesa pequeña que tenia ahí para comerse la pizza que antes en el centro comercial habían comprado, fue que reflexiono sobre lo que había dicho su hermano.
-Ablando de tu motocicleta,.-Subaru la miro al momento de abrir la caja de la pizza.- Dime como lo lograste.-el albino levanto una ceja.-Como lograste que mi padre te dejara comprarte una motocicleta, digo a mi ni siquiera me a dejado de nuevo conducir un coche, y a ti pareciera que no le importa lo peligrosas que son esas cosas.
-Esa cosa no es peligrosa.-Subaru se levanto para tomar un par de vasos y platos y regresando los coloco en la mesa para tomar un pedazo de su cena.-Y solo me dejaron tenerla si prometía ser responsable, cosa que eh echo desde hace un año.
-Un año, por kami que a mi solo papa me dejo conservar mi antiguo auto por un mes.
-Por algo seria.-la rubia comenzó a reír para sorpresa de Subaru, pero sin prestarle demasiada atención a su acción y solo cuando terminaron con la pizza, el albino la condujo al baño para que así la rubia tomara un baño y se alistara para dormir, y es que después tendría que llamar a Malcom para que supiera ella se encontraba ahí y así no le informra a Shu que la rubia no había aparecido en la mansión, además de que mañana necesitaria sus libros.
-Subaru.-el albino se levanto del sofá para seguir la voz de su hermana que aun en el baño para su disgusto ya se había tardado demasiado, haciendo que por el tiempo transcurrido ya fuera demasiado tarde, las 12:30 si mal no estaba su reloj.
-¿Que?.
-Tendrás mas toallas, esta no me alcanza y necesito otra para mi cabello.
-Espera.-afortunadamente y para gusto de el, el regalo de Reiji ahora le serbiria, pero vamos que a quien se le ocurría regalar toallas en un cumpleaños, respuesta solo a Reiji se le ocurría, pero bueno ahora eran de utilidad.-Aquí están, solo espero que no te dejen pelusas en el cuerpo ya que son nuevas.
-No importa solo pásamelas.-y abriendo la puerta la rubia hubiese querido el albino no mirarla tan detalladamente, y es que con una toalla envolviéndole el cuerpo y aun con el cabello mojado y escurriendole algunas gotas de agua jamás Yui le había parecido tan bonita y pequeña, pero negándose si se lo había parecido, para que mentirse si Yui desde su llegada a la mansión le había parecido tan bonita aun si ella era solo una niña que había arruinado su vida con su llegada.
-Subaru, las toallas.-salió de sus recuerdos de un pasado que no le gustaba recordar y entregándole las toallas solo se giro cuando la rubia serró la puerta, pero es que mierda era lo único que se repetía cada que recordaba cosas sobre el pasado y lo maldito que se había comportado, pero aun mas era un martirio por qué sabiéndose jamás pagaría no sabía si eso le alegraba o enfurecía ya que eso solo le recordaba que por su culpa Yui jamás sabría la verdad sobre aquel accidente, ese accidente que el pudo haber evitado.-Subaru.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...