"Narración normal"
-Laito bailamos.-rechazo de nueva cuenta a la chica que pegando sus senos a su pecho lo invito a bailes y es que dejándole a la vista su escote la chica prácticamente le estaba rogando por que se la follara, pero joder que de eso ni tenia ganas y eso era mucho proviniendo de el así que solo levantando la mirada para mirar sobre ella y sintiendo cuando ella se despego poco le importo porque ahora mismo solamente se preguntaba como joder ya había pasado una hora desde su llegada a la fiesta y ni siquiera había tenido un rastro de la rubia.
-Carajo.
-Ey.-se giro cuando alguien lo jalo por detrás de la chaqueta de cuero café y mirando a Kou con una chica le sonrió de lado.-Es que acaso no se supone deberás estar divirtiéndote.-Laito levanto los hombros antes de tomar una lata de cerveza que le ofrecieron y abriéndola no tardo en bebérsela.
-Primero necesito encontrar a alguien.
-Valla que esa hermanita talla si que los tiene tras de ella, aunque no creo que debas preocuparte ya que Ruki será el encargado de cuidarla.-para nada le había gustado escuchar lo dicho por el rubio, pero no negándose así seria solo se esperaba el la encontrara primero ya que no quería armar un escandalo si los encontraba juntos, no que planeaba hacerlo, pero a estas alturas quien sabe todo podía pasar.
-No es como si ella necesitara de que alguien la cuide.-sonrió de lado el castaño.-Pero como su hermano mayor no me gustaría ella se emborrachara ya que tu sabes que tipo de personas se encuentras aquí.-Kou sonrió al estrechar mas la cintura de la chica a su lado, y afirmando no tardo en el aceptar otra cerveza de un mesero.
-Tienes mucha razón.
-Ey Laito.-alguien lo empujo por detrás y bufado cuando la cerveza se le callo no tardo en mirar a la persona que lo había causado.-Ahí que admitir que no se pude estar a tu lado si se quiere follar.-algunas personar rieron a su alrededor y el tan solo haciendo una mueca pensó en como se llamaba el tipo delate de el pero sin recordarlo tan solo pensó en seguirle la corriente ya que por el momento en lo que menos pensaba era en recordar los nombres de cada persona que querían llamar su atención.
-Mmmm, una lastima que esta noche Laito solo se interese en una gatita, no es así Laito kun-y mas risas provinieron mientras que raro el castaño pensaba como eso era posible de escucharse con la música tan fuerte.
-¿Laito interesado en una chica?, valla ella tiene que ser perfecta si a llamado tanto su atención.
-Y como no serlo si es su hermanita.-Kou soltó mas carcajadas cuando el chico frente a el palideció y Laito del mismo modo riendo no por eso dejo de mirarlo con un aura perturbadora.
-Si claro, entiendo tu hermana es linda, digo.-comenzó a rascar su cabello.-Por algo es una Sakamaki, digo por supuesto ella tiene que ser perfecta por eso.-Kou no paro de reir y Laito levantando una ceja le hizo saber al chico que ya era tiempo de parar de hablar, pero por kami porque no podía dejar de hacerlo.-Y con su nuevo color de cabello y eso que se hizo ella.
-¿Que?.-había metido la pata en un momento, lo sabia lo había echo pero cuando trataba de encontrar el momento el chico pálido.-Yui que.
-Aaa.
-Mejor que hables antes de que Laito se desespere.-Kou dejo ir a la chica que tenia aun sujeta y es que tan divertido estaba que no se quería perder nada de lo que estaba pasando.
-Es que ella se tiño el cabello, o al menos eso pienso.-negó con la cabeza.-No estoy seguro si era ella, conozco a un tipo que sale con su amiga la pelinegra, Amsi, si así se llama ella, y me lo encontré hace un rato por la mesa de bocadillos con ella, al principio pensé que no era ella, pero si lo era y cuando otra chica se le acerco me di cuenta era tu hermana, digo me confundí un poco cuando la mire con ese color de cabello, pero después la reconocí por su color de ojos rosa brillante ya que nadie que conozca tiene ese color tan único.-se había querido hacer el interesante al acercarse, que vamos solo las personas que eran alguien lo hacían, pero no, había metido la pata hasta el fondo y ahora mismo ni siquiera sabia como iba a salirse de eso a lo que se había metido, (Adiós a su intento de popularidad), pero al contrario de pensarse Laito lo seguiría mirado con la expresión que lo hacia, el castaño tan solo comenzó a caminar hacia algún lado y perdiéndose entre la gente Kou y el dejaron de mirarlo.-¿Que paso?.-Kou palmeo la espalda de su compañero de basquetbol cuando quiso alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...