Cap.- 26

647 42 0
                                    

Había pasado un mes desde aquella platica que había tenido con los chicos, un mes en la cual las cosas habían mejorado aunque al comienzo había tenido mis dudas en lograrlo ya que para mi sorpresa ellos bueno solo Kanato y Subaru se alejaban aun de mi, pero los cuales con el paso de los días y momentos juntos creía yo habían superado todo ya que ahora mas que nunca nos llevábamos de maravilla aunque Subaru aun me intimidaba con sus cambios de humor a los cuales me estaba acostumbrando igual que a los celos de Kanato, el cual parecía estar mas pegado a mi o mejor dicho a que no me acercara a nadie que no fuera ellos, pero bueno era algo de lo que no podía quejarme ya que me encantaba que fuera así con migo y por raro que sonara me encantaba me celara cuándo me miraba con alguien mas.

Sobre Ayato y Laito me había enterado por Kou ellos habían hablado con Ruki y al parecer su amistad había vuelto a ser la misma de antes de mi llegada, y eso me ponía realmente feliz ya que no me gustaba la idea de que yo había arruinado su amistad, aunque según Kou no la había arruinado sino mejorado ya que ahora mis hermanos habían madurado un poco con esto en especial Ayato, cosa que realmente no había entendido pero me había alegrado al mirar lo feliz que había puesto eso a Kou el cual parecía el mas aliviado con lo que me había contado, y respecto a Reiji a Shu bueno mi relación con ellos iba mejor que nunca aun que eso se lo ameritaba a que como podía portarme mal para ellos, cuando creía yo me tenían de por vida resguardada y sin salir de la casa, oficina y universidad.

-Entonces.-afirme cuando llego Amsi a mi casillero donde yo acomodaba mis libros.

-Mis padres saldrán a una obra de teatro y Reiji no estará creo tendrá una sita, así que si.-cerré el casillero.-Esta noche podremos tener una noche de chicas, y no se hasta podríamos acabarnos una pizza completa.

-O por kami.-Amsi tapo su boca.-Somos tan malas.-y seguido de eso comenzamos a reír, y es que tan solo hacia unos día al fin Shu me había dejado algo mas libre, o bueno los suficiente para salir de compras o tener una noche de chicas y era por lo mismo que ahora mismo estaba mas feliz, o bueno lo suficiente lo había estado antes de que Amsi golpeara mi costado con su hombro y yo levantara mi mirada para mirar a Ruki el cual caminaba por enfrente de mi con otro chico.-Ya no han vuelto a hablar.-negué.

-Después de que hablamos la ultima vez, y de que yo no respondiera sus mensajes el simplemente dejo de hablar con migo al igual que yo con el.-y es que era tan frustrante tener que hacer esto, no hablarle cuando yo le había causado tantos problemas, y después como cobarde había cortado nuestra amistad la cual según mis propias palabras seguiría.

-Entiendo esto lo haces porque sea mejor tu relación con tus hermanos, pero no crees actuaste demasiado exagerada al cortar por completo tu amistad con el, digo míralo el es un buen chico y creo el llevaría muy bien que solo fueran amigos.

-Si lo se, pero como te dije antes Ruki me atrae, y mucho, y no me creo capas de controlar mis impulsos a hacer una tontería cerca de el como la ultima ves en la enfermería, digo mierda, Amsi solo me basto con mirar su mirada azul para perderme y besarlo, porque si yo lo bese.-Amsi palmeo mi espada.

-Lo se, lo se, pero vamos por lo menos deberías intentarlo y si realmente crees que no podrás con solo una amistad deberías aclarárselo al igual que a tus hermanos, los cuales dudo con algo como eso se opongan a que tu y el tengan algo, digo ellos en esas condiciones deberán pensar mejor en tu felicidad.- si claro ella eso me lo decía porque no estaba en mis zapatos.

-Realmente en estos momentos prefiero no pensar en lo que ellos pensarían o arían si yo recuperara mi relación aun así fuera de amistad con Ruki, porque no la voy a recuperar, Amsi, las cosas están bien y yo no quiero arruinarlas.-Amsi bufo, si estaba mal pero que mas podía hacer cuando ahora mismo no quería las cosas se arruinaran entre mis hermanos y yo.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora