"Cap.- 31-3"

617 41 0
                                    


"Yui"


-No me lo creo Yumiko utilizara a Azusa para joderte el día.-y aunque a mi también me había costado aguantarme el coraje de lo que me habían echo las tontas, también me había sorprendido que Ayka dejara que Yumiko utilizar a su primo solo para joderme el día como lo había dicho Amsi, y es que caer tan bajo como para utilizar a su primo no me lo creía aun, porque vamos primero antes había llegado con su ("no te metas con mi familia ni la involucres en tus idioteces"), para después hacer esto.

-Es una cabeza hueca que quería joderme y lo hizo, pero aun no entiendo porque Ayka dejo a Yumiko utilizar a su primos, Azusa es un chico tierno y bueno tu sabes, pero aun así estoy súper molesta con el.-y si lo admitía me encontraba sumamente molesta con el, porque después de todo el sabia yo no me llevaba bien con su prima y amigas, además de que por kami que no recordaba yo había peleado con ellas.

-Aunque bueno, supongo que después de todo tu noche no fue tan desastrosa, porque solo por eso pudiste regresar con Sexy Yuma.-gire a mirar a Amsi.

-Bueno si, pero vamos que eso fue incomodo y que el me preguntara cosas sobre Ruki lo fue mucho mas, además de lo de la foto.-bufe.-Por kami que si no hubiese sido por Azusa y el que me dejara jamás hubiese tenido que enfrentarme a eso tan pronto.-y aunque Yuma no había llegado tan lejos con sus preguntas y el echo de la foto, no por eso no me había sentido completamente apenada además de que solo después eso aumento cuando desperté en sus brazos, por kami que como me había podido quedar dormida, (Y si Kanato hubiese tenido razón y yo babeaba), por kami que eso se pasaba de penoso.

-Yui.

-Es mejor que te alejes Azusa, no es un buen momento.-Amsi hablo por mi al mirar a Azusa delante de nosotras.

-Yui yo.

-No hables.

-Yui.

-Me dejaste sola, me dejaste cuando tu fuiste el que me pidió te acompañara,.-avance hacia el.-Suponía sabias yo y el trio de tontas incluyendo a Mika no nos llevábamos bien.-Azusa solo se quedo mirándome sin decir nada, y aunque me daba pena no pude quedarme calla, no quería quedarme callada.-Por kami Azusa, que tuve que aguantarme el estar en una mesa con ellas, y lo hice por ti, porque no la pasáramos bien, y pensé que mi esfuerzo había balido la pena, porque me la pase bien, pero entonces tenias que meter la pata, tenias que creerte las mentiras de Yumiko y seguro tu primita.

-Yui no, Ayka.

-Ayka es una hipócrita, porque primero llega diciéndome que su familia esto, que su familia lo otro, que no me metiera con ella, y entonces que hace, te usa para hacerme esto solo porque no me traga.

-Yui no.

-No te culpo quisieras creer en Mika, ella te gusta y tu arias lo que fuera por ella, lo se, pero dejarme Azusa, dejarme ahí, estaba sola mis hermanos se habían ido, Ruki se había ido, las malditas de Yumiko y Mei se burlaron de mi, y yo me quede sola, pero claro de eso ni siquiera te acordaste al ir en tu auto con Mika.-dije el nombre con asco porque era lo que sentía por ella, asco por el utilizar a Azusa, por caer tan bajo.

-Yui, yo pensé.......Mika se sentía mal, cuando regrese a la mesa tu no estabas, y le pedía a Mei decírtelo, ella me dijo te llevaría de regreso a la mansión, que no me preocupara, ella estaba demasiado asustada por Mika y tenia miedo de conducir rápido al hospital, ella.......ella me dijo que te esperaría me asegure que lo hiciera, y llame al llegar al hospital a la finca y un empleado me dijo que si ella te había esperado, que el las había mirado platicar en el estacionamiento.- me reí.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora