Cap.- 43 "La chica nueva II"

882 38 17
                                    

"Yui"


(No debí haber venido, no debí haber venido), joder y que más podía repetirme cuando incómodamente seguía sentada a la espera de que la parlanchina de la anfitriona serrara la boca y dejara de molestar a Amsi la cual con los puños serrados me sorprendía a estas alturas hubiera aguantado tato, y yo más aun aguantado las miradas de Ruki que incomodas me estaban poniendo realmente mal.

-Intente teñirme el cabello pero creo que eso no me va.-kami que en qué momento la parlanchina había cambiado de tema y es que en la ultima hora no había dejado de hablar del clima, moda, comida, flora, fauna joder que esa chica realmente necesitaba un calcetín en la boca y mejor que alguien se lo metiera pronto porque a estas alturas yo misma me creía intentaría ahogarla con la cerveza que tenía en la mano para callarla.

-Claro.-y Amsi ahí estaba de nuevo con sus frases cortantes, y bueno si entendía todo esto del haber venido y no quedar como la cobarde, y si también entendía que Amsi necesitaba de mi apoyo pero joder que esto ya me estaba cansando y dándome cuanta que ella necesitaba un respiro, era el momento de cortar a la parlanchina con su palabrería y mi momento de intervenir para que cerrara la boca.

-Y sabes fue una locura cuando.

-Mizuki mil gracias por el haberme invitado a tu fiesta.-y ya estaba ella se había callado para mirarme y sonriéndome prácticamente al instante la mire levantarse para cambiarse de lugar aún lado mío mientras que Amsi exhalando no tardo en tomar un trago para bebérselo.

-No tienes nada que agradecer, y kami que yo soy la agradecida a que viniera, y es que quien no estaría feliz de tener en su reunión a la famosa Sakamaki.

-Bueno tampoco soy tan famosa para que lo digas de esa manera.-y sonreí falsamente porque para nada me agradaba que dijera eso de que era famosa, y no porque no lo creyera, sino porque para nada me gustaba que me llamaran la famosa Sakamaki porque yo ni siquiera era una verdadera Sakamaki.

-Bromeas, kami pareciera que solo tu no lo ves así porque cualquiera en tu lugar se aprovecharía de lo popular que eres.-y mientras que la chica frente a mi sonreía mas esto ya me había perturbado al punto de tomarme la cerveza que tenía en mi mano para yo misma intentarme ahogar.

-Valla y se supone que esta es una celebración Mizuki.-y si, aunque la música estaba muy fuerte por desgracia aun podía escuchar la vos de la insoportable de Yumiko y eso si que era una desgracia.-Kami por lo menos deberían de estar aquí los príncipes, joder que esa fue la única razón por la que vine.-y claro mis hermanos ni siquiera se habían apreciado en la hora que ya llevaba aquí, y no era que me esperaba mucho que Subaru o Kanato se aparecieran pero por lo menos pensaba que miraría a Laito o Ayato.-Pero en cambio a las personas que no quería mirarles la caras siempre me las encuentro.

-Mira que coincidencia tenemos Yumiko.-y si Amsi y su boca suelta atacaban de nuevo.

-Sabes Yumiko por una vez concuerdo contigo, y bueno si yo tampoco quería mirarte la cara pero kami aquí estas y creo que ambos tenderemos que aguantarnos por Mizuki.-o kami que Kou prácticamente le escupió eso en la cara cuando se puso delante de ella y haciéndome aún lado tomo haciento para abrazar por los hombros a Mizuki la cual aun sonriendo parecía que no se daba cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor.-Y valla que tuve que aguantarme aún más que me dijeran que tu también estabas invitada a esta reunión, porque por mi parte ni siquiera te habría permitido entrar a este lugar.

-Lastima para ti que Mizuki sea mi amiga, y a sí, que no le importa ni siquiera a quien allá invitado, como por ejemplo, no lo se, digamos a una persona indeseable para ti no lo crees.-o kami que en qué momento esto se había descontrolado y vuelto un caos que nada tenía que ver esta vez conmigo, y eso era raro cuando Yumiko y su dúo de brujas (Descartando a Ayka), se encontraban en una habitación con Amsi y conmigo.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora