Cap.-12

961 46 3
                                    

"Yui"


Dos días habían pasado desde el día de la pelea, dos en los cuales estaba más que desesperada por regresar a la universidad, y es que ya no podía seguir encerrada en mi habitación y sin hacer nada

Y es que mis padres me había hasta prohibido salir de la cama durante todos estos días, no podía caminar, no podía moverme, no podía hacer nada que ellos no me permitieran y era por lo mismo que hoy estaba casi saltando de la felicidad, al fin me habían dejado salir de la mansión para así regresar a mis clases, aunque claro no todo podía ser felicidad para mí, y era por lo mismo que en estos momentos me encontraba mirando por la ventanilla del auto, Shu había aparecido muy temprano para recogerme y después de soltar un monólogo interminable ahora mismo estábamos sin decir una palabra ambos.

-Por lo menos deberías ser razonable y aceptar tu culpa en todo esto.-mi culpa, que culpa habia tenido yo en todo lo pasado con Ayka, lo mire incrédula pero el conduciendo y sin mirarme solo me hizo más fácil el volver a girarme a la venta y no responder.-Yui.- ni siquiera lo mire cuando al fin llegamos a la entrada de la universidad y me acomode la mochila para así salir del auto.

-Gracias por traerme.-abrí la puerta para salir de auto pero antes siquiera de dar un paso fuera Shu se inclino sobre mi para cerrarla de nuevo y mirándolo tan cerca de mi solo de esa manera mire su molestia.

-No te atrevas a ignorarme, suficiente tengo con estarme preocupando por tus acciones y que no aceptes tu culpabilidad.

-Que culpa tuve yo de que Ayka se volviera loca y me atacará, lo recuerdas, ella me abofeteo, solo mira mi mejilla.-y la señale como evidencia porque aún cuando el moretón se había ido si seguía el rasguño de sus uñas.-No me iba a quedar con los brazos cruzados Shu, tal vez lo siento por preocuparlos pero es todo, yo no voy a disculparme con ella.

-Te vas a disculpar porque es lo correcto, ambas hicieron mal y no quiero que ambas sigan peleando por estupideces.

-Estupideces, ella fue estúpida al meterse conmigo al pensarse me quedaría con los brazos cruzados, además porque tendría yo que disculparme primero, no para nada no veo las razones.

-Ella también se disculpara, lo sé, así que toma su disculpa e imítala.-hubiese querido reírme frente a Shu pero no, era una mala idea porque suficiente tenia con el ya estar castigada, así que opte por quedarme callada sin decir nada y solo mirando a mi hermano el cual con su rostro frente a mi no se había movido de la misma posición.

-En verdad te crees que Ayka se disculpara conmigo, ¿porque lo haría?, me odia sin ninguna razón, además sería hipócrita de mi parte disculparme sin sentirlo, no voy a disculparme Shu y tampoco espero que ella lo haga.

-Y si lo hace, ¿si ella se disculpa?.-y aunque dudaba que lo hiciera no me quedo de otra más que hablar sinceramente con mi hermano, estaba cansada de que quisiera que yo arreglara las cosas cuando Ayka habia sido la que habia armado todo este desastre.

-Puedes por lo menos ponerte en mi posición, no la disculpare, no lo are, porque ella no solo me ofendió a mi, y fue la primera que comenzó sino que también hablo pestes de mis hermanos, podía solo meterse conmigo pero no, vino a mi y los ofendió, por lo menos deberías de estar de mi parte por eso, pero en cambio estas presionándome para que me disculpé por algo que no siento.

-Bien.-Shu exhaló y se alejo de mi para regresar a su posición de antes en el auto.- Si esa es tu última palabra no tengo más que decir.-afirme con la cabeza y volví a abrir la puerta, pero no salí. -Has lo que quieras, yo cumplí con darte una opción pero si tu no la tomas es tu decisión y yo acepto eso.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora