Cap.- 34

1K 39 5
                                    


"Narración Normal"


Estar en silencio y a solas era lo que mejor que se pensaba la rubia necesitaba, y es que después de lo pasado con Mika bueno eso le había levantado el animo a sus muchos problemas que rondaban en su cabeza y no la dejaban en paz, pero estando ahora en la biblioteca y a solar no podía no sentirse mejor cuando se encontraba con mucha paz mientras que leía.

-Que haces.-y adiós paz se pensó porque exaltándose al mirar a Ayato enfrente de ella, y bajando una vez mas su mirada al libro tan solo deseaba de esta manera poder protegerse de la mirada penetrante y verdosa del pelirrojo.-Yui.

-Estudio.

-mmm, que libro estas estudiando, algún trabajo literario.-tomo uno de los libros que la rubia ya tenia en la mesa.

-No, es un resumen de Historia, pero necesito buscar mas información.

-Deberías buscarlo en la computadora es mas sencillo encontrar la información ahí.

-Me gusta leer los libros, es mas mi gusto.-Ayato volvió a colocar el libro en la mesa y tomando asiento al frente de ella solo después se limito a mirarla.

-Shu te permito el tardar tanto en la biblioteca.

-Es tarea, el lo comprenderá.-se levanto.-Necesito otro libro.-y comenzó a caminar a los libreros para así encontrar el libro que necesitaba, y mejor aun para alejarse de Ayato el cual no hacia otra cosa mas que incomodarla, y como no, si después de lo que había pasado entre ellos y que Ayato le confesara sus sentimientos la rubia no había echo otra cosa mas que mantenido lejos de su hermano, evitando otra idiotez entre ellos pasara y mejor aun que ella por equivocación callera en sus palabras.-Donde esta, donde, donde, a, a, a, aquí.-se coloco en puntilla para alcanzar el libro y ya en su mano quiso tomar el otro.-Mierda.

-Ten.-trago cuando sintió al pelirrojo detrás de ella y esperando el se alejara siquiera se giro.-Seguirás con esto.

-A..Ayato, basta, alguien, alguien pude mirarnos.

-Contéstame, seguiras con esto.

-Con que.

-Yui.

-Basta Ayato, esto esta mal, lo que paso esta mal, así que tan solo olvídalo y has como si lo que paso en realidad fue un sueño, un sueño que no paso en realidad.-y quiso la rubia alejarse por un lado pero Ayato deteniéndola por la muñeca la hizo detenerse y mirarlo.

-Eso quieres, que lo olvide así como si nada, que me olvide de lo que siento por ti.

-Ayato no.

-Eres una tonta si te piensas eso pasara.-la jalo hacia el y abrazándola por la cintura solo después la rubia no supo como termino en la manera en la que se encontraba y Ayato devorando sus labios mientras que ella se aferraba a el.

-Aya.

-Cállate.-y es que Ayato era tan dominante, tan a su gusto, sus besos, sus manos aferrándose a ella con fuerza y anhelo, su lengua torturándola al penetrarla y rosándola con la suya, mordiendo sus labios, ella aferrándose a el, enredándose a el cuando la cargo y la sostuvo por el trasero mientras que caminaba a la mesa donde tenia sus libros, llevándola de anhelo mientras que el miedo la llenaba también de un éxtasis por lo que pasaba, y mientras que el sentándola en la mesa solo después le toco mas piel al subir su blusa y colocar su mano en su vientre desnudo.

-Aya.-y solo fue ahí cuando se detuvo, cuando algo sonó fuerte en el piso y alejando a Ayato con un empujón lo miro y comprendio lo que hacían.-O por kami, alguien, alguien nos miro, por kami.-Ayato camino hacia donde había venido el ruido y mirando el libro en el piso lo levanto, miro a los lados y regreso con la rubia la cuan ya en el piso y con los ojos inundados lo miraba ya soltando las lagrimas que no había podido retener.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora