Cap 54.- Llego el fin

415 34 28
                                    

En qué momento habían llegado al hospital, no lo sabían, Yui estaba en el quirófano y aun no tenían noticias de su estado actual de salud, Shin también estaba grabe porque aparentemente después de que Yui saltara de su auto él había provocado un accidente al chocar contra otro auto, he igualmente grabe como la rubia tal vez el tampoco pasaría la noche.

-Familiares de Sakamaki Yui.-el doctor estaba mirándolos, a todos porque desde que se había sabido del accidente de Yui, de que la rubia había aparecido todos sus hermanos, sus padres, Amsi no se habían movido de hospital para saber de su estado actual.

-Yo soy su padre, dígame doctor como esta mi hija.-y el doctor suspiro, cansado pero mirando al destrozado padre, y es que esto era lo más difícil en su trabajo, explicarle a los familiares de sus pacientes que nada estaba bien.

-Señor, su hija esta grabe, perdió demasiada sangre antes incluso del accidente, le colocamos una infusión de sangre he incluso aun así ella no le pudo asegurar estará bien por el momento, contamos con que esto le ayudara un poco a su recuperación, pero lamento decirle que no pudimos hacer mucho por él bebe, y tuvimos que hacerle un legrado instantáneo.-y pareciera que todo estaba siendo un cuanto bizarro porque Yui no podía haber estado embarazada, jodida mete ella no podía haber perdido un bebe.

-¿De qué está hablando?.

-Su hija estaba embarazada de pocas semanas, ni siquiera estaba definido el sexo del bebe, su hija ella posiblemente perdió al bebe antes incluso del accidente.-Christa comenzó a llorar instantáneamente, enojo, rabia, maldito coraje pasaba por cada miembro de la familia y Karl, el albino era el más furioso, porque como pudo ser tan imbécil, tan jodidamente idiota para no darse cuenta de que Shin era el maldito culpable de todo, ese muchacho desquiciado, el había tenido a su hija, la había tenido encerrada, cautiva asiéndole quien sabe que malditas cosas mientras que el y su familia lo miraban como una indefensa víctima de lo que posiblemente se pensaba había hecho Yui, que ella había huido había pasado por su cabeza más de una vez, que se había marchado para no mirar más a su familia, una y otra vez se lo repitió y Shin mirándose miserable era tan patético que a el mismo lo había convencido de lo preocupado que estaba por Yui, de su desaparición.

-Maldito desgraciado, jodido maldito desgraciando.-y quiso cruzar el albino la maldita puerta que lo separaba del hijo de puta que le había destrozado la vida a su niña, ese maldito que estaba recibiendo algo de su castigo cuando posiblemente ya no resistiría más que unas cuantas horas con vida.

-Papa.-entonces Shu estaba detrás de él, sujetándolo, mirando a su padre porque furioso como él también tenía que estar más controlado, ausente de la rabia que sentía por el bien de su familia, para controlar los posibles daños.-Tranquilo, ahora lo más importante es Yui y su recuperación, solo eso.-y como poder calmar la rabia, el coraje, la impotencia y por primera vez desde la desaparición de la rubia Karl Heinz dejo salir las lágrimas que tenía contenidas, del dolor de todo por lo que había pasado su hija.


X

X


Jamás se imaginaron mirarían a esa persona delante de ellos, el tipo que era hermano del psicópata y enfermo que había herido a su hermanita, el jodido tipo que había sido su ex novio y también la había herido y entonces cuando Laito lo estampo contra una pared y una mujer albina y un hombre trataron de detenerlo fue tarde porque Carla ya había recibido un golpe en el labio que lo dejo sangrado.

-Laito.-Reiji estaba deteniéndolo cuando Carla levanto la mirada y con su madre a un lado su padre también estaba atento a la sangre que estaba derramado.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora