Cap.- 36-4 "No lo recuerdes"

943 43 15
                                    

"Reiji"


Claramente le había dicho a Yui que quería contestara el celular cuando la recogiera afuera de la mansión Mukami, pero al parecer mis palabras para ella siempre eran basura desechables como decía Shu, y es que después de diez llamadas ella aun no me contestaba.

-1:45 a.m.-mire mi reloj cuando quise comprobar la hora, ok todavía no era la hora acordada así que no tenia aun por qué molestarme, detuve el coche por fin afuera de la mansión y dejándome caer en el respaldo del asiento solo espere los ahora 10 minutos que le quedaban a Yui para pasarla bien.

-Ya.-volví a marcar y me lleve el celular al oído pero de nuevo solo volví a escuchar como mi llamada era mandad a el buzón de voz.

-No te desesperes.- me repetí ya que no tenia por qué hacer un escandalo, la música estaba muy fuerte y tal vez no escuchaba su celular, así que volví a marcar en mi celular pero esta vez marque otro celular el cual sabia siempre me contestaba.-Subaru.-la música se escuchaba demasiado fuerte como me lo confirme antes pero solo esperando unos segundos al fin escuche el ruido menos fuerte y suponía ahora Subaru me podía escuchar.

-¿Estas en la fiesta de Ayka?.-lo escuche chasquear la lengua y solo después hablo.

-Si, que es que acaso no recuerdas que por tu culpa estoy aquí ya que tu fuiste el que me obligaste a que viniera.

-Como sea, dime has estado al pendiente de Yui.

-Joder.

-Ese vocabulario.

-Mierda ya deja de joder, y no, ni siquiera me la eh topado en toda la noche.

-Escúchame Subaru búscala y evítale una mala noche por qué si no sale de esa mansión en menos de 10 minutos entrare por ella y créeme eso no me gustara.

-Maldita sea.-ni siquiera espero que le digiera nada mas y colgándome suponía había entendido mis palabras, no por nada Subaru me conocía a la perfección, y sabía que yo jamás decía algo solo por decirlo.

-Por lo menos me obedece.- y eso era bueno, pero dejando de lado a Subaru volví a marcar otro numero y esperando a que me contestaran una vez mas di las mismas indicaciones que antes.


x

"Narración normal"


Si claro Reiji lo había puesto a buscar a Yui pero joder que ni el mimos por su cuenta y sin amenazas la había encontrado en toda la noche, y mucho menos cuando le habían dicho lo ocurrido en la piscina, mierda que la había buscado por todos los lugares de la enorme mansión y ni así se la había siquiera topado de lejos.

-Subaru.-se giro cuando escucho lo llamaron, raro por qué la música ni siquiera lo dejaba escuchar sus propios pensamientos pero girándose miro a Ayato, borracho y desorbitado pero lo miraba.

-Reiji me llamo.

-Si a mi también.

-Yui.

-Si.

-Laito también la esta buscando, antes me lo tope demasiado borracho y me dijo que ella tenia un buen rato de haber bajado de la segunda planta cambiada.

-¿Te enteraste de lo de la piscina?.

-Si, Laito me dijo que esta bien pero aterrada.

-Joder.

-Reiji esta desesperado por qué no sale y no le contesta, y mierda que si no hace ninguna de las dos cosas pronto lo tenderemos aquí y nosotros también estaremos jodidos.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora