"Narración normal"
Después de llegar al centro comercial y de que la rubia bajo del coche camino hacia la cafetería donde se encontraría con Amsi a la cual minutos antes le había mandado un mensaje, y la cual regresándole el mensaje solo le respondió con un ok, así que después de que esperar a la pelinegra por casi 20 minutos, Yui la miro llegar y sentándose en la silla de enfrente de ella hablo.
-Perdón por tardar tanto, pero como sabes no tengo coche ahora.
-Sí, digo no es como que si hubiera esperado tanto, así que porque mejor no vamos a mirar por ahí antes de que se haga más tarde.
-Obvio no, primero lo primero, así que cuéntame que paso con Ruki.
-Te dije que no pasó nada, solamente platicamos de lo que paso en la cafetería y ya.
-O si claro Yui, nada más, no mientas si claramente me doy cuenta que estas omitiendo detalles los cuales no me quieres contar.-la rubia solo sonrió y mirándose las uñas como si estas fueran lo más interesante del mundo negó.
-Para nada, digo no es como que si te fuera a contar cosas que ya te conté antes, como que Ruki volvió a pedirme perdón, y además volvió a decirme que le gustaba, a y que quería salir conmigo, claro está hasta que el me lo pida.-y en ese momento casi podía jurar se Yui que la cara le ardía por lo roja que se había puesto al recordar lo ocurrido, mientras que Amsi casi soltando el grito al cielo lo contuvo gracias a que recordó aún estaban en un lugar público, pero aun así no impidiendo se sonreír como desquiciada lo hizo, o al menos eso se pensó la rubia al mirarla.
-Y tú que le contestaste.
-No puede decir nada porque en ese momento salí tras de ti, pero antes regrese y le di mi número de celular para que me llamara.
-Y bien, ya te llamo o al menos te mando un mensaje.-la rubia negó.-Y entonces porque tu no lo llamas.
-Obvio y claro que no lo are, digo yo le di mi numero para que el me llamara si quería seguir conversando, cosa que no a echo, pero tampoco es como que yo esté esperando su llamada.
-Dame tu celular.-Amsi extendió su mano mientras que Yui mirándola con una ceja alzada se extrañó por su petición, pero aun así entregándole el aparato solo miro cuando Amsi tecleando después tecleo el suyo y esperando unos segundos le regreso su celular cuando este sonó.-Toma.-la rubia lo tomo y al mirarlo solo pudo abrir grandes sus ojos mientras que miraba a una muy sonriente Amsi igualmente mirándola.-Léelo en vos alta para mi.-y volviendo a mirar el mensaje que había acabado de llegar comenzó a leerlo.
"Pensé que sería muy pronto para llamarte, es por eso que me he contenido las ganas de hacerlo o mandarte un mensaje, pero dale las gracias a Amsi por avisarme que era buen momento para hacerlo"
-Cómo pudiste, creerá que estoy desesperada por esperar su llamada.-y dicho esto volvió a sentir el celular vibrar y miro el nuevo mensaje.
"E estado pensando en lo que conversamos esta mañana, sobre lo de si me perdonarías o no y creo que no recibí una respuesta, así que dime, me perdonaras o tendré que humillarme de una mayor forma para que lo hagas".
-Guau ese chico sí que está desesperado por tu perdón, o mejor dicho por ti.-y como si fuera un fantasma Amsi se colocó a un lado de Yui y leyendo el mensaje en voz alta Yui solo después de que termino le dio un empujón no muy fuerte para que se alejara de ella.
-Porque le dijiste que podía llamarme, ahora no sé qué contestarle y peor aún seguro él ha de estar esperando mi respuesta.
-O vamos Yui, solo perdona al pobre chico antes de que haga otra tontería como bajar sus pantalones en público por ti, o algo peor, además, yo creo que ya recibió mucho castigo por tu parte.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...