"Yui"
-Buenos días señorita Yui, joven Laito.-ambos subimos al auto donde Malcom ya nos esperaba y más que raro era extraño porque en una semana esto había sido ya habitual y yo aún no me acostumbraba porque Laito ni siquiera parecía el mismo que antes me declaraba su amor eterno, y joder yo era la rara porque eso en vez de tenerme feliz solo me hacía más desconfiar de mi hermano, y por kami que Laito en verdad me estaba confundiendo demasiado.
-Deberías dejar de mirarme de esa manera Bitch-chan.-Laito paso la página en su libro y negando yo no era la rara, él raro era él y solo por eso maldita sea yo estaba actuando como toda una demente.
-Tú eres el que me tiene paranoica, maldita sea qué diablos planes Laito, dime joder porque el cambio con migo.-y trate lo más que pude de susurrar por lo bajo aquello para que Malcom no me escuchara y es que en verdad ya estaba arte y mejor que Laito me digiera lo que planeaba o yo en verdad me desquiciaría.
-O vamos Bitch-chan es que ahora estas decepcionada de mi indiferencia.-a la mierda no era eso y bufando lo que más me enloquecía era como el parecía burlarse de mis paranoillas.
-Tu sonrisa de Cheshire es mejor que descartes tus planes contra mí porque si acaso estas planeando algo idiota, te lo juro Laito que no te perdonare.-y soltó una carcajada, maldita sea el tonto soltó una carcajada a tal grado que Malcom girando la cabeza lo miro y mirándome a mi yo negué para hacerle saberse que no era nada.
-Tu sí que eres una chiquilla rara.-¿rara yo?, vamos que si de raros se trataba él era el rey de la comunidad.-Descuida Bitch-chan porque yo aún no me he olvidado de ti.-lo mire dejar su libro en el asiento del auto y tomando mi mano sus dedos me apretaron fuerte.-Y si solo te sorprende mi indiferencia te cuanto hermanita.-su aliento ya estaba pegando en mi oído y es que muy cerca Kami yo era la idiota por provocar esto.-No he tenido buenos días.
-Aún tienes problemas de dinero.-se alejó de nuevo y no soltándome la mano lo mire suspirar porque joder Laito estaba en estos problemas y yo solo no lo recordaba por el simple hecho de que estaba poniendo distancia entre nosotros, (Y como no hacerlo si él era quien me había hecho desconfiar de todos sus movimientos), pero como sea, Laito a pesar de todo lo que habíamos pasado era para mí, mi preciado hermano mayor y yo solo no podía no sentirme mal por lo que ahora estaba pasando.
-Tranquila estoy dando lo mejor de mí para que esto pase, pero sabes por lo menos y a pesar de la tempestad salí algo beneficiado con esto.-su pulgar en mi mano comenzó a acariciarme y ahora mismo yo suspirando era una tonta por bajar la guardia y es que Laito era todo un manipulador y yo más tonta siempre caía.
-Y pensar que por un momento me sentí mal por ti.-le arrebate mi mano y el sonriéndome de nuevo tomo su libro.
-Eres una buena hermanita Bitch-chan, una lástima que yo no lo sea tanto.-tonto manipulador, mi ceño se frunció y el no dejando de sonreír ni siquiera ya me prestaba atención porque estaba de nuevo leyendo su libro.
X
X
"Narración normal"
-¡Así que volvieron a llegar juntos¡.-era un maldito martirio que Mizuki regresara a Japón porque teniéndola que aguantar, joder lo era más que ella se creyera su amiga cuando ni siquiera la aguantaba Yumiko.-Valla Yumiko ¿Que eso no te pone celosa?-y mirando hacia la dirección donde estaban Laito y Yui ellos iban llegando, juntos, tomados de la mano y solo cuando la rubia lo soltó y empujo, Laito sonriendo corrió hacia su hermana y abrazándola por los hombros siguieron caminando como una pareja, como si Raito no pudiera estar sin ella y la rubia solo sería caminaba sin importarle el cómo Laito fulminaba con la mirada al mundo, pero eran hermanos y que había de raro en que ellos estuvieran tan cerca, ¡Nada!, aunque Mizuki quisiera hacerle creer lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...