Cap.- 20

658 38 5
                                    

Encontrarse a alguno de sus hermanos al despertar poco le extraño, ya que sabía debía demasiadas explicaciones de sus actos, pero encontrarse a Reiji en vez de a Shu fue lo que realmente le sorprendió, ya que sabía Shu estaba demasiado enojado y al haberle dado nula información de la noche anterior además del que pelearan realmente la había deprimidó, ya que ahora realmente no estaba segura si el querría lidiar con ella de nuevo, y solo sentándose y bajando la mirada espero Reiji hablara.

-Al parecer Yui no me hiciste caso ayer, y no pusiste de tu parte para comportarte mejor y dejar de meterte en problemas.-sabia la rubia que desde el momento que escucho esas palabras su nula forma de dar una explicación estaba acabada, ya que como había dicho su hermano ella tan solo el día de ayer había prometido eso, y el estar ahora en esta posición no le daba alguna esperanza de que el volviera a creer en ella.-Pero esto Yui, salirte de tus clases, e ir a beber a quien sabe que lugares donde te pudo haber pasado algo y no contestarnos el celular, además del no regresar a la mansión fue demasiado hasta para ti.-y solo mirándolo de reojo la rubia afirmo a lo que decía el pelinegro.-Pero dime Yui, en que pensabas, o mejor dicho en que no pensabas, porque al parecer por tu cabeza jamás pasamos nosotros.-y sin ni siquiera tratar de detener las lagrimas que ya estaban saliendo, y solo respirando hondo hablo.

-Yo enserio lo siento hermano, te lo juro que lo siento.............pero...........yo tan solo,......... quería olvidarme de todo y aunque se que fue una idiotez hacer eso, yo enserio lo lamento.........porque ustedes son mi familia y jamás quise que ustedes se preocuparan por mi.....no ustedes, no mi familia por la cual deje.-callo y juntando sus piernas y flexionándolas dejo caer su cabeza en las rodillas para seguir llorando aun mas.

-¿Que dejaste?.-a Reiji le extraño que después de que Yui digiera que había dejado algo por ellos, ella se hubiera puesto así, y solo mirándola intento ella levantara su cabeza y le respondiera por sus palabras.-Yui, mírame y dime que dejaste por nosotros, ¿Es acaso que por eso te pusiste así?..........Yui contéstame dime que fue lo que dejaste.-la rubia ipio antes de levantar su cabeza y lanzarse a los abrazos del mayor, del cual se aferro tan fuerte que solo así pensó el no miraría su rostro, el cual en estos momentos le avergonzaba tanto que el mirara.

-Yui.-Reiji acariciaba el cabello de la rubia la cual sentía quería pegarse a el cual pegatina mientras que el solo correspondía con carisias delicadas para así a serla calmarse, o al menos intentarlo, lo cual tardo demasiado y mas de lo que pensó le llevaría, pero después de recostarse y a un abrazado a ella y acariciando su cabello lo logro, y solo cuando la sintió alejarse pero aun aferrada a su camisa pero ya no mojándola con sus lagrimas creyó ella estaba lista para hablar.

-Carla.........Carla se va a casar.-la rubia tomo con tanta fuerza la camisa de Reiji que el mayor pensó ella quería aferrarse a el hasta con sus uñas cosa que imaginaba desgarraría su camisa, pero al contrario de que Yui pensara Reiji la alejaría para que la hiciera soltarlo el mayor solo la pego a el como diciéndole con esa acción que todo estaba bien y el estaría ahí para ella, cosa que en esos momentos la rubia no sabía como agradecerle ya que para ella ese tipo de apoyo era el que mas necesitaba.

-¿Quien te dijo eso?.

-Nadie.-el pelinegro la escucho hablar con tanta calma, que imaginaba el corazón de su pequeña hermana ya no daba para mas y era por lo mismo que solo la dejo que ella se siguiera aferrando con fuerza a el.-El muy idiota me mando una invitación..........y es que no entiendo de su burla para mi.......porque el sabía y sabe que yo aun lo amo.-y solo por ese momento y por una extraña razón Reiji sintió el mayor desprecio hacia esa persona, ya que el mui bastardo podía tener las lagrimas de la rubia, las cuales aun que le dolían ella derramara, no dejaban de causarle una molestia al solo pensar cuan tan grandes eran los sentimientos de la rubia hacia ese hombre el cual creía no se merecía tanto amor por parte de ella, y solo acercándose a ella y llevando sus labios a su frente creyó era la única manera de acercarse a ella y trasmitirle sus sentimientos, los cuales pensó en ese momento podrían calmarla o al menos eso quiso creer al momento que la sintió exhalar e inhalar con mas calma.-Pero supongo que es eso lo que me merezco, ya que si tal vez en el pasado no hubiese sido tan idiota y hubiera aceptado su proposición, en este momento no estaría llorando como una niñita y comportadme como una idiota frente a ustedes.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora