"Reiji"
-Yui.-era la décima vez que la llamaba, y si las había contado pero Yui ni siquiera me daba una respuesta y solo al tocar la puerta esta seguía con seguro,.-Yui abre la puerta.-y de nuevo trate de abrirla pero de nuevo la puerta no cedió y mirando mi reloj en mi muñeca ya había pasado una hora desde que la había llamado por primera vez, y más aún desde que Laito había comenzado a beber porque era por demás la quinta copa que se bebía a la espera de Yui.
-Ella debe de estar haciendo magia para que tarde tanto.-escuche a Laito reír cuando se terminó la copa de vino y solo negando estaba demasiado seguro que a este punto Laito ya estaba borracho y eso cuando aún ni siquiera salíamos del hotel.
-Deja de beber.
-Lo hago porque ya me aburrí de esperar.-y otra copa se comenzó a servir mientras que yo con el ceño fruncido también estaba harto de regañarlo, pero entonces por fin la puerta de Yui se abrió y saliendo con el vestido rosa metálico que mi madre le había regalado simplemente ella se miraba hermosa, su cabello lo había dejado suelto y más largo de lo que recordaba le había hecho unos risos no muy marcados que la hacía mirar mucho mejor, sus tacones en pico también eran lindos y con poco maquillaje este día estaba demasiado perfecta.
-Waauuu Bitch-chan estas hermosa.-y la mire sonrojarse por las palabras de Laito, y muy a mi pesar me había molestado que el se lo dijera primero, porque yo también quería hacerlo y mirando a mi hermano acercársele, le tomo la mano para que se girara y Yui haciéndolo solo sonrió después cuando Laito la beso en la mejilla y no dejo de tomarle la mano mientras que entrelazaban sus dedos tampoco dejaban de mirarse a los ojos sonriendo.
-Supongo que la espera valió la pena.-y esto ya me había cansado, mirarlos aun mirándose como si no existiera nada a su alrededor, y Yui sin apartar la mirada de Laito parecía demasiado cómoda.
-Entonces me miro bien.-y por fin me miro y como si Laito quemara se soltó de su agarre para caminar a mi lado y Laito cambiando su sonrisa a completa seriedad por ningún motivo me perdí su mueca de enfado, (Pero qué diablos le pasaba).
-¿¡Pasa algo contigo Laito!?.-y sonrió de nuevo al mirarme y Yui a mi lado solo sería también lo hacía.
-Solo estoy borracho, pero ya se me pasara.
-Eres todo un caso.-y sonriendo de nuevo comenzó a caminar hacia nosotros mientras que Yui retrocediendo un paso eso me extraño pero no tanto porque Laito borracho era un empalagoso y suponía que Yui ya se había hartado de eso como yo
-¿En verdad estas borracho?.
-Solo un poco hermanita, en verdad Yui pareces toda una princesa.-y tomando de nuevo su mano volvió a besarla en la mejilla mientras que Yui colocando su mano en su pecho lo alejo y yo arto de su comportamiento también lo aleje de ella por el brazo para moverlo hacia un lado.
-Quieres comportarte Laito, estas molestando a Yui.
-¿En verdad Bitch-chan?.
-Estas borracho Laito, y si eres un poco molesto en este estado.-y ya estaba, Laito se había calmado y bufando lo gire para acomodarle el saco blanco.
-Apestas a vino Laito, y a este paso es mejor que te quedes aquí.
-Estoy bien, además de que estás loco Reiji si te piensas que te dejare con Bitch-chan, ella también es mía y tengo el derecho de presumirla a mi lado.
-Laito.-y llamándolo Yui negué por los comentarios tontos de Laito.
-Es tu hermana.-y fruncí el ceño cuando lo solté porque nada me habían gustado las palabras de Laito el cual borracho me estaba cansando, y a este punto me hacía pensarme una vez mas que había sido una mala idea el traerlo a este viaje.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...