Cap.- 8 Ruki

1K 48 3
                                    

"Yui"


Las clases habían terminado y ahora me encontraba en mi casillero dejando algunas cosas y pensando en que Reiji había sido todo un exagerado al preocuparse tanto por mí, y es que mi día había sido perfecto, (Claro solo si descartaba mi mal encuentro con esas tres tontas), pero bueno eso solo había sido un punto y aparte fácil de olvidar, y serrando mi casillero y aun guardado unos libros en mi mochila me gire pensando que eso ya no importaba y no mirando hacia el frente eso fue tonto de mi parte porque chocando con alguien y por acto tirando todos mis libros que antes guardaba estos cayeron al piso mientras que yo mirándolos tan solo me agache rápido para recogerlos.

-Rayos.

-Lo siento.-escuche dijeron sobre mí y negando ya que yo había sido la descuidada, levante la mirada mientras que sostenía uno de los libros caídos en mi mano.

-Descuida.-santa mierda ni siquiera termine la frase y dejando caer de nuevo el libro que tenía como no hacerlo cuando la persona que me miraba solo centímetro más arriba de mi lo hacía de la manera en que lo hacía, y yo auto regañándome por pensarme que Carla era el hombre más sexy desde este momento me lo reitere porque mirando al chico pelinegro y de hermosa mirada azul frente a mí no deje de mirarlo al momento que él se agacho al igual que yo, y recogiendo lo demás libros además del que antes se me había caído me los entrego.

-O Ruki, debes de tener más cuidado primito, ya que por descuidado le acabas de tirar sus libros a la gatita.-y al escuchar lo dicho y mirando sobre el hermoso pelinegro solo ahí pude darme cuenta que no estábamos solos, y mirándonos desde arriba se encontraba un muy sexy chico rubio, el cual con bonitos ojos rasgados como gatito y el cual suponía padecía de heterocromía, (Ya que tenía un ojo azul y el otro rojo), este nos miraba con una sonrisa muy grande, mientras que yo una vez más auto regañándome me repetía había sido una tonta al pensarme que solo Carla era el hombre más sexy de este mundo, y es que recapacitando ahora me daba cuenta que todo este tiempo había estado equivocada y en el mundo había más de un hombre sexys, y como negármelo cuando justo ahí tenía a dos claras razones para el ahora cambiar mis pensamientos, pero negando y saliendo de mis sueños solo ahí me di cuenta el chico rubio me sonreía y yo apenada pensaba seguramente en esos momentos mi cara parecía la de una deseosa de hombres, así que sacudiendo mi cabeza y saliendo de mis sueños sucios en los cuales esos chicos se encontraban en un trio conmigo, rápidamente me puse de pie de nuevo con los ya libros en mis manos.

-No te preocupes, no pasa nada solo fue un accidente.-el chico pelinegro se levantó como yo y obviamente como me lo supuse antes me dejo abajo al igual que el sexy rubio, ya que eran muy altos.

-¿Eres nueva?.-me pregunto el sexy rubio, y afirmando con la cabeza conteste pero siquiera antes de que me hicieran otra pregunta mi celular sonó y yo disculpándome me aleje un poco para contestar la llamada, que resultó ser de Reiji e informándome se encontraba en la salida esperándome no tarde en colgarle para de nuevo mirar a las dos chicos tras de mí.

-Yo me tengo que ir, mi hermano me está esperando y bueno no quiero hacerlo esperar, de nuevo gracias por la ayuda, y bueno nos vemos.-era una boba me despedí con un saludo de mano y ambos chicos sonriendo solo seguro me miraron correr de lo mas gracioso.


X

X

"Narración normal"


-¡Es linda verdad!.-el chico pelinegro siguió mirando a la rubia mientras que el chico rubio lo miraba atento y sonriendo, valla que Kou era tan molesto.-Valla, valla, al parecer a mi querido primito al fin le intereso una chica.-y en ese instante lo abrazo, y mirándolo Ruki solo hay sonrió de lado.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora