Cap.- 55 "Epilogo" 1

336 23 17
                                    

-¿Cómo está el?.-la mujer mayor exhalo y es que había tenido días mejores, días en los cuales la medicina había sido tomada sin problemas, días donde la lastima por el pobre muchacho sin un ojo era nula pero no hoy, no cuando lo habían sometido a ponerse la camisa de fuerza y sedándolo su paciente ahora mismo estaba encerrado en su habitación vacía, pero no podía decirle eso a la mujer que con ojos esperanzados esperaba su respuesta, no cuando por días ella solo esperaba una afirmación de la cordura de ese muchacho, kami que era tan difícil su trabajo que solo cuando sonrió la mujer rubia frente a ella ya tenía su respuesta de que nada iba ben.

-El solo tiene un día malo.-entonces solo dándole la entrada a la visita de su paciente la mujer rubia comenzó a avanzar y recorriendo los pasillos pronto dio con la habitación 618, la habitación que resguardaba a su mejor amigo, y toco porque ya era una costumbre y solo con un nulo adelante giro la perilla para empujar lentamente la puerta que la separaba de Shin, kami que mirarlo sentado en el piso mirando a la nada mientras que era contenido nunca era menos doloroso pero asimilándolo con el paso del tiempo solo el sentimiento de culpa era menos.

-Cariño.-y el castaño la miro porque sabiendo que la recordaba solo cuando la rubia se acuclillo y estuvo a su altura fue que le echo los cabellos largos hacia atrás.-hola cariño.

-Pecas, ¿A dónde fuiste?.-y besando sus labios no era como que lo dejaría de lado Yui, nunca pudo y solo cuando se enteró de su estado de locura, que después de un año había despertado de su coma, que había perdido un ojo, o kami había sido una tortura peor enterarse que su familia lo había internado en una clínica de ayuda mental, porque para Shin era mejor estar encerrado en ese lugar que en la cárcel después de todo lo que había hecho y es que a pesar de todo Shin no estaba bien y después de su huida nunca estuvo mejor, o no hasta que se volvieron a encontrar y Carla suplicándole no abandonara a su hermano ni siquiera había tenido que hacerlo porque Yui nunca más lo dejaría, enfermizo pero así era su amor.

-Trabajo cariño, sabes que ahora estoy trabajando para nosotros.

-Claro.-y estaba de nuevo esa mirada en Shin, nublada, casi llorando.

-Bebe no.-y tomo sus mejillas porque un Shin deprimido, kam no podía solo recaer no porque Shin ya había pagado suficiente por sus errores, por ese amor que en verdad sentía y solo mirarlo de esa manera le partía el corazón a la rubia.-Shin, esto es por ambos, por ti, porque quiero que estés bien y solo cuando mejores ambos por fin estaremos juntos como debe de ser.

-Te vas a quedar con migo.

-Para siempre.-y le encantaba a Yui cuando Shin sonreía, cuando ella hincándose lo besaba con tanto anhelo que no existía el pasado, no existían sus errores, solo estaban ellos dos, juntos como siempre debió de haber sido, y viviendo su vida solo en su pequeña burbuja que importaba lo demás cuando lo único que existía para ellos era estar juntos, con ese enfermizo amor que se tenían porque kami siempre había sido así, Yui siempre lo querría como su mejor amigo y Shin su amor por la rubia era único, siempre tenía que ser así, y más aún cuando la camisa de fuerza era sacada era cuando Yui le demostraba a su mejor amigo que su amor si perduraría porque ella no volvería a abandonarlo jamás, y cuando Shin asustado tocaba sus propias mejillas y sentía las cicatrices en su rostro, en el parche que era permanente era cuando la rubia no podía no romperse.

-En verdad obtuve mi castigo no es así.

-Cariño.-y la rubia alcanzo sus manos porque rompiendo su corazón las lágrimas en Shin solo se deslizaron por su mejilla y aferrándose en el cuerpo de la rubia su cabeza se enterró en su cuello, y todo su arrepentimiento estaba en esa acción y entonces cuando comenzaba a sollozar era peor porque enterrándose en su cuerpo tenía que hacerlo parar.-No bebe, no tienes que llorar, porque ahora estamos juntos, jodidamente juntos y no nos vamos a separar.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora