Cap.- 22

661 38 9
                                    


"Yui"


Desperté después de quien sabe cuantas horas y solo sintiendo la estreches en mi cuerpo me hizo darme cuenta que aun estaba Reiji junto a mi abrazándome fuertemente por la cintura, y solo suspirando y levantando mi mirada lo observe mientras que calmadamente respiraba cerca de mi frente y sonriendo me abrase mas a el ya que estando de esta mantera todo lo antes pasado parecía ya haberse olvidado de mis pensamientos, pero pensando también no podía quedarme todo la tarde así le hice caso a mis tripas las cuales a gritos me pedían las alimentara ya, y es que ya menos borracha y sin resaca me daba cuenta que tenia desde el día de ayer sin alimentarlas, y tan solo alejándome lentamente y quitando de igual manera las manos de Reiji de mi cintura me aleje de el para después ya de pie mirarlo fruncir el seño graciosamente mientras que se acomodaba mejor ya que suponía que sin mi peso en su brazo podía descansar mejor, y solo después de mirarlo por unos minutos removerse al fin lo mire descansar mas tranquilo, y tan solo después de cerciorarme el ya no despertaría al fin me dirigí al baño donde de inmediato después de encerrarme observe mi reflejo en el espejo del lavabo.

-Joder.-toque mi ojeras las cuales notoriamente moradas se observaban al igual que mis ojos aun hinchados y rojos, y es que después de tanto llorar como no tenerlos así.

-Diábolos.-tome algo de agua y lavando mi cara una vez mas volví a mira mi reflejo solo para darme cuenta que una sola lavada de cara no me reanimaría del aun y no tan doloroso dolor de cabeza, y solo volviendo a salir y entrar al baño esta vez si entre para bañarme, ya que aun podía sentir el fuerte hedor a cigarrillo y alcohol en mi cuerpo, el cual solo ya desnudo y recibiendo bajo la regadera gotas de agua helada se relajo un poco.

Me coloque una de mis pijamas mas cómodas de pantalón y blusa de tirantes para al fin estar un poco mas cómoda en casa, y solo al salir del baño me percate aun toda la ropa que había tirado antes aun se encontraba en el suelo, y tan solo caminado hacia ella me hinque para comenzarla a doblar, y posteriormente la coloque de nuevo en su lugar mientras que aun desde el lugar donde me encontraba podía escuchar los murmullos incoherentes que entre sueños decía Reiji el cual aun tranquilo dormía.

-Valla, si que tenias sueño hermano mayor.-sonreí cuando volviéndolo a escuchar hablar acabe de guardar la ropa y solo después de eso me acerque a la cama para observarlo tranquilamente respirar mientras que aun murmuraba cosas.-Que tanto se supone que dices.-pase mis dedos por su alborotado cabello y mirándolo removerse pensé lo había despertado pero después de observarlo volverse a acomodarse me tranquilice.-Lo siento tanto hermano.-deposite despacio un beso en su cabello antes de separarme de el y girándome camine hacia la puerta donde solo después de salir la cerré silenciosamente para después caminar hacia las escaleras.

Entre a la cocina y dirigiéndome rápidamente a la nevera saque una gran jarra de agua helada la cual después de vaciar en un baso bebí con gusto, y es que después de tantas horas sin beber nada la sed en mi era mucha aparte del hambre la cual mis tripas rugiendo me pedían ya las alimentara, y es que solo ahora me auto regañaba al no haberle echo caso a Reiji al haber abajado cuando el me lo había pedido y cuando sabia me tenia la comida lista, pero es que tampoco no podía regañarme mucho ya que sabia a la perfección en esos momentos lo único que quería seguir asiendo era dormir y posiblemente también vomitar al contrario de ahora que moría de hambre, a si que tan solo después de acabar de beber mi agua volví a abrir la nevera para volver a meter la jarra y volviendo a mirar adentro quise encontrar rápido algo para por fin callar a mis tripas las cuales lloraban por algo de comida.

-Señorita.-levante la mirada por encima de la puerta de la nevera y mirando a una de las empleadas serré la puerta.-Dígame es que acaso ya tiene hambre.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora