"Yui"
Salir de la mansión había sido un reto cuando Malcom tenía especificas instrucciones de vigilarme y dándole la vil excusa de que necesitaba pasar antes a comprar un libro para una clase bueno la mentira no era del todo mentira porque en efecto tenía que comprar un libro y solo después de hacerlo había entrado a una cafetería para repasarlo antes del maldito examen que había olvidado.
-Maldita sea.-nada entraba en mi cabeza y con un café en mano la cosa era que después de la noche que había pasado, después de lo que había pasado con Subaru y Laito como maldita sea podía estar en paz, Laito estaba molesto por la confesión de Subaru y yo, bueno yo era un caos porque nunca me hubiese pensado que Subaru tendría los sentimientos que tenía hacia mí, (Y entonces te lo pensaste de Laito, Ayato o Reiji), al carajo, mi Inner solo me hacía las cosas más complicadas y ya cansada solo quería pensarme que la pasada noche había sido solo una pesadilla, si una pesadilla irreal.-Carajo, carajo.-como una loca me despeine el cabello y solo regresando en mi cuando sonó mi celular lo saque de mi bolso.
-Valla nuestra noche no es así oxigenada.-tome mis cosas de la mesita del café y guardándolas en mi mochila y bolso Amsi tenía tanta razón, valla nuestra noche.
-Ni me lo recuerdes, joder a este paso estoy comenzando a olvidarme que alguna vez volveré a entablar una conversación con un chico, maldita sea mi vida es un asco y amiga lo lamento te estoy arrastrando conmigo.
-Está bien, antes mi vida era solo una vida aburrida, y bueno supongo que algo bueno surgió de nuestra amistad.
-¿Y eso es?.-tome mi café, la mochila me la colgué en un hombro y con mi bolso en el otro colgando salí de la cafetería, y valla que esta mañana hacia frio y me lamente por solo salir de la mansión con un suéter ligero.
-Que solo mírame, la vil gentuza me envidia por mi acercamiento con los príncipes, deberías escuchar a mi mamá cuando presume con sus amigas sobre mi amistad contigo, ella espera que en algún momento le llegue con la noticia de que ya soy la novia de alguno de tus hermanos futura cuñadita.-y la sonrisa que solté fue real, me detuve cuando el semáforo cambio a rojo para cruzar y escuchando el como Amsi maldijo por el frio que tenía también menciono un adiós para su mamá.
-Subaru no pasó a dejarte tu auto esta mañana.-al fin cambio el semáforo y comenzando a caminar de nuevo solo me faltaban tres calles para llegar a la universidad.
-Está bien, estaba borracha y hubiera estado mal que llegara en ese estado a mi casa después de los sermones que me ha dado mi madre además amo molestar a Mika y bueno que Azusa me llevara a mi casa me da la magnífica excusa para mencionárselo.-y para nada eso me importaba, no el molestar a Mika y más que nada solo el recordar como Subaru había llorado eso había partido mi corazón porque como me había dicho Subaru ninguno de los dos tenía la culpa de esto que el sentía, él no tenía la culpa.-Joder.-salí de mi neblina de pensamientos cuando Amis maldijo y escuchándola correr maldijo más por alguna razón.-Pero que mierda, dame eso.
-Amsi.-estaba a una cuadra de la universidad y suponiendo que a Amis se le había olvidado que aún estaba en el celular no pararon los gritos hasta que apurándome colgué al llegar a la universidad y al entrar ni siquiera me encontré algo raro o no si las miradas para mi eran una señal.
-No puedo creer que en verdad ella.
-Solo mírala era más que evidente.-¿qué mierda pasaba?, me eche hacia atrás el cabello que se me había ido hacia al frente cuando el viento soplo fuerte y caminado a las casilleros los murmullos ya eran demasiados así que lanzando mi bolso hacia mi casillero y cerrándolo me saque el celular de la bolsa de mi pantalón y llamando a Amsi ahora mismo tenía que saberme qué diablos pasaba, en que mierda me había involucrado y solo cuando mi amiga no contesto pare a las tipas que obviamente se burlaban de mí.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...