"Shu"
Encontrarme en una escena donde tenia a Yui en mi regazo mientras que la cubría con mi saco del frio y ella fuertemente me abrazaba mientras que sollozaba en mi pecho, ni siquiera en mis mas locos sueños me lo llegue a imaginar, pero el ahora encontrarme en esta escena y no queriéndola alejar de mi, me hacian pensar que me estaba convirtiendo en una persona egoísta, ya que solo la quería tener egoístamente de esta manera para mi.
Y es que de tan solo recordar aquel día en que la encontré con Reiji durmiendo ella estuvo de este mismo modo con el, por algún motivo me había echo enfurecer al imaginármelos de esta manera y de que el la hubiese tenido en una forma similar a mi, eso para nada me gustaba, pero simplemente ignorando mis pensamientos y sintiéndola estrecharse mas entre mis brazos regrese a mi realidad y acariciando su cabello me deje llevar entre los dulces sollozos que aun trataba de tranquilizar.
-Subaru.....Subaru se encontrara bien.-la escuche hablar bajito y aun con su rostro en mi pecho suspiro.
-Ni idea.-bese una vez mas su cabeza mientras que ella acomodándose mejor en mi me abrazo mas fuerte al igual que yo lo hacia.
-Me a de estar odiado, y se me lo merezco, pero no quiero lo haga, no el, además de que el ahora saber que por mi culpa Subaru golpeo a Ruki me hace sentirme mas culpable.
-Se que el sacar esas conclusiones sobre ese chico fue mi culpa, y mas aun, que Subaru pensara el tubo la culpa de esto, pero creme y aunque se Subaru se enojara cuando se entere de la verdad se también el te perdonara y se disculpara con ese chico.-y aunque realmente estaba aliviado ese chico nada había tenido que ver en lo que le había pasado a Yui, ahora por el mismo motivo me sentía culpable al a ver pensado cosas sobre Yui y ese muchacho que no eran, además de que como yo mismo había mencionado yo había sido el que había sacado las conclusiones que habían llevado a Subaru a cometer tal acto de pelear con ese chico al igual que a Kanato, el cual a pesar de que no me agradaba (Por razones de encontrarlo besándose con Yui), tampoco se merecía que fuera involucrado en asuntos que nada tenían que ver con el.
-Aun así, se debí solo separarlos y tratar de calmar a Subaru cuando estaban peleando, pero cuando lo mira gritarme al igual que a Ruki me descontrole, porque no podía entender el porque de sus actos y al no lograr tranquilizarlo y escuchar sus palabras simplemente actué.-y aunque no me agradaba nada Yui hubiese golpeado a Subaru, sabía también a que niveles podía llegar la furia no solo de Subaru si no de también los trillizos y el que Yui no le hubiese temido al mirarlo así me había sorprendido o por lo menos algo porque desde hacia tiempo me había dado cuenta de su fortaleza para enfrentar cualquier cosa, hasta a mi.
-Se Subaru comprenderá cuando le expliques porque lo golpeaste,.-y llevando uno de sus mechones hacia la parte de atras de su oreja descubrí su rostro el cual con unos mas que hinchados y rojos ojos me miraban.-Pero por ahora Yui, tienes que regresar a tu realidad y volver a la vida que tu comportamiento ahora mismo es como si estuvieras muriendo.-y solo removiéndose una vez mas se acomodo mejor en mi regazo mientras que su rostro una vez mas descanso en mi pecho.
-Tu aroma me tranquiliza Shu.-inhalo de mi camisa.-Por favor solo deja lo aspire un poco mas.-y suspirando y dejándola ser me resigne a seguir teniéndola así sobre mi regazo en el cual ya la había tenido suponía desde hacia casi una hora, y solo colocando mi barbilla en su cabeza deje ella siguiera aspirando de mi.
-Yui.-hable cuando supuse ella se habia cansado de aspirar mi aroma.
-Mmm.
-Es tarde, tengo hambre y se tu igual, así que por favor ya revive.-y escuchándola reír y levantando la mirada se sentó rectamente.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...