Cap.- 40

831 42 17
                                    

-Entonces el segundo botón es para pasar la llamada.-la mujer frente a mi me miro con una ceja levantada por milésima vez, porque por kami creía que a estas alturas ya la había hartado, y como no si ya llevaba más de 40 minutos explicándome lo que tenía que hacer en mi nuevo trabajo.

-Ok, como ya te dije cada botón contesta una llamada entrando y la luz correspondiente a la derecha te indicara cual contestar, solo el botón tres es directo a mi oficina, y los demás son llamadas de fuera, el siete corresponde a cualquier oficina de este lugar y tienes que anotar los recados para posterior mente pasarlos a la persona destinada o a mí, el nueve es el de la señora Komori tu madre, y es raro que llamen aquí porque ella tiene su secretaria pero en todo caso cada teléfono puede mandar llamadas a su oficina, ahora el segundo teléfono.-por kami que esto era peor que solo tomar una escoba y un sacudidor como antes lo hacía en las oficinas de Shu.-Entendiste.-quise decir que no, porque más de la mitad de lo que me había dicho ni siquiera lo había escuchado, pero moviendo mi cabeza a modo de afirmación la mire suspirar.-Tengo que dejarte sola ya, aún tengo que hacer arreglos para el comercial de esta tarde y con esto ya perdí mucho tiempo.-valla forma de decirme que era una lenta, (Y si que lo era).

-Gracias por su ayuda.-ella me sonrió, y por lo menos la mujer era agradable fuera de que yo la desesperaba.

-No hay de que, esfuérzate en tu traba ok.

-Ok.-y mirándola una vez más llevarse su micrófono inalámbrico al oído y boca se alejó para entrar en su oficina y dejarme a mi fuera en el escritorio que se me había asignado, el cual no tardando creí era el infierno porque sonando el teléfono tres luces se encendieron.-Ok aquí vamos.-y conteste a la primera llamada.


x


Por kami no llevaba ni una hora en este trabajo y ya me estaba dando una migraña con tanto timbre de teléfonos.

-Si paso su llamada, no ella espere, si bueno, no aun no paso su llamada, podría esperar otro poco.-y volví a apretar otro botón para contestar otra llamada que estaba entrando, mierda que ahora mismo lo único que quería era colgar las llamadas para mandar al diablo todo esto y rogarle a Reiji que me mandara a la cocina del hotel a lavar platos, (Ayato está ahí, Ayato está ahí), me lo repetí muchas veces porque no podía rendirme ahora.-Si en un momento.-y solo fue ahí que me desconecte del mundo porque escuchando unos pasos, (Lo cual era raro porque hasta la cabeza me sonaba con tanto ruido de los teléfonos), mire a Subaru entrar con una caja en sus manos y mirándome cuando coloco la caja en el escritorio levanto una ceja, mientras que dejándole de prestar atención por otra llamada esto estaba acabando con migo.-Kami.

-Hola.-me saludo pero solo alcanzándolo a mirar por un segundo no tarde en regresar mi mirada a las malditas luces tintineando.-Traigo este paquete para la oficina 2.-bien esa era esta oficina.

-Si solo un momento.-por kami cuál era el botón de la señora Tanaka, quise maldecirme por no haber puesto más atención a sus explicaciones, y dándome cuanta que Subaru ya estaba cansado de esperarme solo quise disculparme cuando lo escuche exhalar pero siquiera antes de levantar mi mirada para hacerlo me di cuenta que ya lo tenía aún lado de mi, y arrebatándome el micrófono inalámbrico no tardó mucho en ponérselo el para después empujarme aún lado mientras que presionaba uno de los botones para contestar la llamada.

-Empresas Komori buenas tardes, si un momento lo pasare a otra línea.-y volvió a presionar otro botón mientras que yo solo lo miraba.-Esta no es la línea de decoración lo paso a otra línea, podría esperar un momento ahora mismo tratare de colocar una fecha, si lo paso a línea, podrá darme sus datos.-y tomando una pluma Subaru comenzó a anotar algo antes de colocar la nota pegada en un calendario que estaba aún lado y que antes ni siquiera yo había mirado.-Tengo la fecha libre pase un buen día, lo paso a line no cuelgue.-y listo el sonido de los teléfonos dejo de estar.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora