Cap.- 43 "La chica nueva I"

1.1K 49 13
                                    

Me estaba sofocando, kami que el cuerpo lo sentía pesado y tan caliente que no podía respirar, (No me jodas), y entonces sentí más calor, mas mi cuerpo estaba siendo estrujado y fue entonces que desperté pero sin abrir los ojos, por kami que solo fue hasta ahí que me di cuenta del por qué me sentía de esta manera, y es que sintiendo una respiración tras mi cuello sabía que Reiji estaba demasiado cerca y abrazándome fuertemente contra su cuerpo, (Pero espera), mi Inner me recordó que eso era imposible, porque hasta donde sabía y recordaba Reiji se había quedado dormido del lado contrario y frente a mí solo tuve que extender mi manos para tocar su pecho y más aún asegurarme que aún tenía su camisa la cual yo estaba estrujando.

-No me jodas.-pronuncie entre dientes porque algo se restregó contra mi trasero y atrayéndome más hacia atrás esa persona tras de mi se estaba deleitando al tocarme el vientre por debajo de la camisa que ya estaba arremangada muy arriba pero aun tapándome los pechos.-¿Que se supone que haces?.

-Mmmm.-y más me toco al comenzar a bajar sus manos y solo cuando llego al elástico de mis bóxer detuve a Laito de que llegara más abajo y dándole un codazo en el vientre solo después escuche su aullido de dolor.

-¿Pero que?, no esa no es la pregunta más bien ¿qué diablos estabas tratando de hacerme?.-me levante al instante y saliendo de la cama me baje la camisa solo cuando estuve de pie y esta me cubría por completo hasta los muslos otra vez.-Laito contéstame.-y mirando a mi hermano sentase este solo se sobaba el vientre por el dolor que le había causado y no me arrepentía.

-En verdad no me puedo creer que me golpearas después de que me pase toda la maldita noche en ese sofá mata espaldas, kami Yui que tu misma miraste cuando me lastime en el juego de basquetbol, y más aún para mi mala suerte ahora mismo he de estar completamente lleno de picaduras de chinches.

-Eso nada justifica lo que estabas haciendo.-y kami que solo al instante gire mi mirada para mirar a Reiji y es que prácticamente escuchando lo que decíamos solo me aliviaba el que aun estuviera dormido, y respirando más tranquila volví a mirar a Laito el cual más cerca de mi ahora estaba hincado en la cama y mirándome me tomo de la cintura para que no me alejara y me robo un rápido beso de los labios. -Laito.-y quise alejarlo de mi pero fue inútil porque apretando más su agarre en mi un nuevo beso me forzó a que compartiéramos.-Ya basta.

-Buenos días Bitch-chan.-y otro beso me fue robado antes de que lo empujara con mas fuerza y soltándome me aleje aún más para mirarlo con el ceño más que fruncido.

-Pero qué diablos te pasa.-kami que susurre lo más bajo que pude eso pero negándome a seguir con esto ahora mismo lo único que quería era que Reiji despertara para que hiciera que Laito no se me acercara mas, y ayudándome yo estaría mas cómoda a su alrededor pero joder que eso ya estaba lejos de pasar porque después de lo que había pasado la noche anterior con Reiji ya no sabía ni como sentirme frente a mis dos hermanos.

-Sabes deberías de dejar de decir eso hermanita.-y escuchando a Laito reír regrese mi mirada a él porque poniéndose de píe pude darme cuenta hasta este instante que Laito estaba semi desnudo y solo con sus bóxer ni siquiera le daba algo de pena el que yo lo mirara de pies a cabeza.

-Por kami.

-Algo que te guste.

-Joder.

-Sabes ese vocabulario jamás lo había escuchado tan extendido en una chica.-y volvió a tomarme de la cintura para acercarme a él.

-L.Laito por favor basta, Laito.-y no tardando mire a Reiji que aun dormía, mire a Laito y suplicándole con la mirada solo quería que no hiciera eso, kami que no lo hiciera frente a nuestro hermano.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora