Cap.- 7 ¡Estoy de regreso!

1K 46 5
                                    

-Toma Reiji, en mi auto llegaran más rápido a la mansión.-el pelinegro tomo las llaves del auto, y acomodando sus lentes miro a su padre aceptando el tendría que regresar con Kanato en el auto y es que el menor le tenía pavor a los aviones, así que el siendo el más responsable tendría que hacerse cargo de su hermano.

-Entonces nos vemos allá, te llamare cuando lleguemos.-su padre afirmo y subiendo las escaleras saludo a su hija cuando esta estaba bajando y mirando a su hermano la rubia le dio los buenos días.

-Yui ya estas lista, ya empacaste todo.-la rubia afirmo la cabeza y quedándose en un escalón arriba miro desde hay su hermano.

-Si ya lo hice, y espero no te moleste pero creo escuché que tú regresaras en el auto con Kanato.

-Si, a Kanato no le gustan los aviones entonces no hay de otra.

-Bien.-Reiji estaba a punto de darse la vuelta para preparar el auto entonces no mirado a Yui moverse volvió a prestarle atención.

-¿Pasa algo Yui?.

-Tu crees que sea posible que valla con ustedes.

-¿Es que a ti también te da miedo viajar en avión?.

-No es eso, eso solo que...sabes que olvídalo.

-Solo dímelo, no pasa nada.-y echándose uno de sus mechones de cabello hacia atrás la rubia giró la cabeza para mirar nadie la escucharía, Reiji miró su acción y también mirando volvió su atención a su hermana.-Nadie va a escucharte.

-En el almuerzo Ayame sugirió viajaremos juntas en el avión.

-¿Ella no te agrada?.

-No es eso, es la novia de mi hermano y tampoco es que hayamos compartido mucho tiempo, es solo que.

-Que.

-No pienso compartir una horas de besuqueos entre ella y Shu, kami acaso los has mirado, no paran de compartir saliva ni siquiera un minuto, es que acaso no notan lo incómodo que es para otras personas el mirarlos, bien se gustan mucho pero diablos deben de parar por el bien de otras personas.-y e hay la verdad, Reiji hizo un mueca y afirmando a las palabras de su hermana era lógico para el también lo desagradable que podía llegar hacer el como Shu y Ayame daban espectáculo nada agradables, el mismo se lo habia comentado a su hermano pero pasando de largo sus palabras más que nada era Ayame quien daba ese espectáculo para que todos supieran que Shu era suyos.-Entonces crees que sea posible que pueda regresar con ustedes.

-Le informaré a padre que tú regresaras con nosotros

-Eres el mejor hermano.-prácticamente Yui chillo de felicidad y llevando sus brazos para enredarlos en su cuello no mucho después sus labios fueron a la mejilla de Reiji.-Voy a subir para preparar mi maleta.-se soltó y corriendo escaleras arriba Reiji solo siguió mirándola mientras que su mano fue a su mejilla dónde aún sentía el beso de la rubia.


.

.


-¿A dónde vas con esa maleta?.-Subaru detuvo a la rubia, y es que mirándola bajar las escaleras con una gran maleta, hasta donde él se sabía el vuelo saldría hasta las 4:00 de la tarde, hora que toda vía no llegaba porque no pasaba del medio día y no creyendo que Yui se prepararía tan temprano, cuando miró a Kanato bajar con su mochila y su pequeña maleta el solo se detuvo para mirarlos.

-Hazte a un lado.-Subaru fue quien se movió para que su hermano siguiera bajando las escaleras y saliendo de la casa Yui volvió a cargar su maleta.

-Regresare con Reiji y Kanato, quiero estar antes en la mansión, supongo que tengo ansias.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora