"Yui"
-Shu no por favor.-el miedo era mucho, tenía miedo por lo que pudiera pasar y como si mi instinto protector se hubiera activado prácticamente corrí al frente de Shin para protegerlo cuando me coloco en el piso.
-Quiero que en este ínstate entres al salón Yui, te quiero lejos de ese muchacho y tu.-miro a Shin.-Lárgate de este lugar, la fiesta es privada y dudo mucho que tu haigas sido invitado.
-Basta Shu, no digas más, el.-trate de parar esto porque diablos no iba a dejarlo que me separara de mi mejor amigo, no ahora cuando lo tenía de nuevo a mi lado.
-Que no escuchaste a Shu Yui, entra al salón.-y si podía escuchar el tono ya furioso de Reiji, lo veía en sus ojos pero no me iba a mover para que ellos hicieran lo que quisieran con Shin, no con él.
-Yui, creo que ellos no saben quién soy yo así que tranquila.
-Me importa muy poco quien seas.-y entonces el caos se desato cuando Shin tomo mi mano para pasarme hacia atrás de él, y solo jadiando al momento que Reiji lo tomo por el cuello de su camisa quise gritar ante el pánico.
-Reiji no, déjalo.-intente separarlos jalando a Shin hacía atrás, pero no moviéndose Reiji no disminuyó su agarre y Shin, kami el ni siquiera se movió para tratar de que Reiji lo soltara.-Déjalo ya, maldita sea.
-No te metas.-y entonces gritando también patalee cuando Yuma por detrás me cargo y me alejo de lo que estaba pasando con mi hermano y amigo, y carajo que esto era el colmo porque nadie estaba haciendo algo para separarlos, y a Shin parecía que ni siquiera le importaba lo que estaba pasando.
-Escúchame mocoso, no te quiero cerca de mi hermana entendiste.-Reiji lo dijo con los dientes apretados, yo más grite para que Yuma me liberara pero no lográndolo solo me quedaba un cosa por hacer, y solo golpeando a Yuma con mis manos no lo soporte más cuando el ni siquiera se movió.
-EL ES SHIN IDIOTA.-intentaba con todas mis fuerzas que Yuma me soltara, intente pataleándolo aún más pero mierda porque él tenía que ser tan alto para que no pudiera hacerlo, Y Reiji joder el parecía que no me escuchaba.-EL ES MI MEJOR AMIGO, MIERDA YUMA SELTAME, SHU HAS ALGO.-y joder que no quería hacer un espectáculo pero mierda que más podía hacer cuando nadie hacia algo para que Reiji dejara a Shin.
-Pero que está pasando aquí.-y entonces mi padre hizo acto de presencia, Shu de repente ya estaba haciendo que Reiji soltara a Shin, y Yuma el aun cargándome parecía que no quería soltarme en estos momentos porque ni siquiera gritándole lo hizo y solo logre que se aferrara más a mí.
-Déjame ya, Yuma déjame.
-Yuma suéltala.-y como si esas hubieran sido las palabras mágicas, Yuma por fin lo hizo, me dejo una vez más en el piso descalza y solo dándole una mirada de reproche antes de correr a Shin ni siquiera me importo empujar a Shu para estar con el y abrazarlo con todas mis fuerzas, y así evitar que nuevamente pudieran hacerle daño los idiotas que querían alejarlo de mí, (Y esos idiotas eran mis hermanos).
-Tranquila pecas.
-Ellos son unos tontos, por kami Shin.-su pecho siempre había sido tan cálido para mi y ahora, kami era lo único que quería tener cerca.
-Shin, lamento tanto esto.-los pasos de mi padre se acercaron y solo no soltando a mi amigo no lo aria por nada del mundo ahora mismo.
-Descuide, y supongo que fue mi culpa que malinterpretaran esto, pero bueno ahora podre presentarme para que algo como esto no vuelva a pasar.
-Yui hija ya suéltalo, asfixiaras al muchacho.- y es que enredando mis brazos en su cuello no quería que se separar de mí.
-No quiero que vuelva a pasar algo como esto, así que díselos, diles que no vuelvan a actuar de esta manera con Shin.-por kami no con él.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...