Su hombro estaba mojado, Yui está clavándole las uñas y cuando salió de ella la abrazo con tanta fuerza que solo por instantes se pensó en que la lastimaría, pero joder era idiota porque Yui ya estaba demasiado lastimada y no parando de llorar sus jadeos de dolor eran más fuertes.
-Esto es tan asqueroso, por kami Subaru.....tengo tanto asco.-y dolía, joder que dolía mucho porque Yui bajando de enzima de él estaba desnuda, mirándolo, y abrazándose a sí misma.
-Te amo.-y lloro más, estaba con el cabello revuelto y pegado a su rostro por las lágrimas.-Solo necesitas entenderlo.
-Entender que Subaru, entender que cometimos un error, que este fue un error por kami que pasara, que pasara si alguien se entera, como diablos podremos vivir con esto.
-Yui.-y se puso de pie el albino para tomar sus mejillas, para besar su frente y Yui negando se alejó de él, lo empujo porque el solo hecho que Subaru la mirara de esa manera no le gustaba, estaba mal, joder tan mal que quería vomitar en el instante que sintió el aire frio en su cuerpo y mirando a Subaru solo hasta ese momento parecía que le venía el recuerdo del que estaban desnudos, de que Subaru estaba atento a su cuerpo y empujándolo de nuevo para llegar a su ropa tomo su blusa para ponérsela, sus jinés estaban también hay y solo buscando su ropa interior tomo sus bragas porque el sostén estaba perdido a su vista.-Solo mírame, hablemos, esto.
-Es un adefesio Subaru, joder somos hermanos, esto es un asco y yo estoy mal, si.-se revolvió el cabello porque era eso.-Si estoy mal, actué irracional, estoy mal y todos mis problemas me llevaron a no pensar en lo que hacia.
-Te das cuenta lo que estás diciendo.
-Me doy cuenta, maldita sea es que tu no, esto fue un error, un maldito error Subaru, me acorrale hasta no saber lo que hacía, tú mismo lo hiciste.
-Tú no sabes, pero yo si se lo que hice.-tomo sus pantalones del piso para ponérselos.-jodida mierda sé que estuve con la chica de la que estoy enamorado.
-Cállate.
-Quieres que sierre mi maldita boca, joder como Yui, te amo maldita sea, quiero estar con tigo y quiero que entiendas que esto no fue un error, jodidamente no lo es.
-Eres un maldito loco, TU, AYATO, LAITO, SHU, REIJI EL MALDITO MUNDO ESTA LOCO Y QUIERE JODERME.
-¿Que mierda dijiste?.
-Me tienen harta, jodidamente me tienen harta porque solo mírame no se bastaron con joderme de niña.
-Repite lo que dijiste antes.
-Y tu idiota me has jodido la vida.-y Subaru estaba sobre ella, tomándola por las muñecas, haciendo que se sentara en el sofá tras de ella y con él en su regazo Yui no serraba la boca reprochándole lo que había pasado.
-SIERRA LA MALDITA BOCA, JODIDAMENTE SIERRA LA BOCA Y EXPLICAME QUE MIERDA HICIERON LOS DEMAS.
-SUELTAME.-pero no la soltó y en cambio tomándola por la barbilla la hizo mirarlo y tomándole los cabellos por la parte de atrás de la cabeza la hizo no moverse, no girarle la mirada porque Yui estaba llena de mierda y esa mierda tenía que sabérsela.
-Mírame maldita sea, mírame y dime que mierda hicieron ellos, QUE JODIDA MIERDA TE HICIERON.
-Nada tan jodido como en lo que tú me hiciste caer.-y la soltó, Yui lloro acurrucada con su cuerpo echa un ovillo y solo cuando no pudo mirarlo más había huido, le grito al albino que no quería volver a mirarlo y eso había hecho Subaru. Se había largado hasta que Reiji pudo comunicarse con el semanas después y diciéndole que Yui había desaparecido no dudo en regresar a la mansión, al lugar donde estaba echo un caos y es que todos mirándolo a la hora de entrar más que nada ni siquiera le preguntaron a donde había escapado, no, porque ahora mismo lo único que le importaba a su familia era el paradero de una rubia que de la noche a la mañana había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...