Bote el cigarrillo antes de entrar a la tienda de instrumentos y horrorizándome la escena frente a mí, jodidamente era tan espeluznante, enfermo y más que patético porque jodidamente quien estaría orgulloso de mirar a su hermanita comenzando a mostrar más de lo necesario..
-Valentina.-claramente escuche como maldijo, se giró para mirarme comenzar a avanzar hacia ella y girando de reojo a mirar al tío Azusa el ni siquiera estaba prestándole atención como ella quería, él estaba tecleando en su laptop y enrojeciendo solo apretó el sacudidor en sus manos antes de comenzar a descender de la escalera.-Pensé te habíamos dicho que después de la preparatoria tenías que regresar a la casa, nada de desvíos, maldita sea que si no fuera porque estaba de pasada para acá tu ni siquiera estarías pensándote en avisar de donde te encontrabas.
-Te das cuenta de que ya no soy una niñita, y además no estaba haciendo nada malo por lo cual tengan que preocuparse, estaba aquí.-chillo indignada.-Con el tío Azusa.-y el mencionado exhalo, dejo de lado lo que hacía y poniéndose de pie se acercó a nosotros.
-Luca tranquilo, tu madre sabe que Valentina está aquí.-afirme, no me paso por alto como Valentina lo miro con reproche pero ni siquiera importándole a el tío Azusa pronto pidió mis llaves para ir por las cosas que estaba encargado de traerle.
-Valentina, déjate de tonterías.
-Yo no.
-Jodidamente vasta.-y es que ella llegando a mis limites me tenía jodidamente cansado, esto tenía que parar y si solo no hubiera sido porque me había decidido a buscarla para decirle estaba saliendo de la ciudad no me hubiera enterado que ella no estaba en la casa, nuestra madre estaba preocupada por su tardanza y entonces pensándome en la entrega que tenía que hacer antes de partir me di con la idea de donde se encontraba mi hermana.-Azusa jamás te mirara con otros ojos porque tú eres su sobrina, la hija de su hermano.
-Estas enterado Luca, no llevamos la misma sangre, yo soy adoptada.-una de sus jugadas y para nada me asombraba.-Me gusta Azusa y esto es real, ni siquiera podría llamarse incesto porque todo mundo sabe Ruki no es mi padre, que él y yo.
-Ya basta, te das cuenta que si madre te escuchara estaría muy decepcionada de tus palabras y no por tu jodido enamoramiento sino porque sabes que ella no soporta que digas que no son tus padres, pensé que apreciabas su amor para ti, pero en verdad a beses me decepcionas demasiado.-sus ojos verdes se agrandaron y con los ojos llorosos por lo menos Valentina tenia conciencia y amaba a mi madre demasiado para comportarse de esta manera con ella o nuestro padre, Valentina estaba encaprichada con Azusa nuestro tío y aunque en un principio me pareció gracioso cuando me lo confeso, ahora no me lo parecía tanto.
-Lo lamento pero en verdad quisiera que fuera real lo de mi capricho para Azusa.-removí sus cabellos despeinándolos y afirmando necesitaba en verdad ponerme recio con el comportamiento de Valentina.-Pero Luca no lo es, a mí en verdad me gusta Azusa, estoy enamorada de él.-Tío Azusa regreso a la tienda pero solo pasándonos de lado pronto entro a la bodega.
-Valentina, nena eres chica y tal vez no lo notas pero Azusa te triplica la edad, y no solo es eso hermanita, Azusa no solo por eso ni siquiera te nota como mujer.-y esta era la maldita verdad.-Te has notado las mujeres que lo rodean, malditas mujeres con pechos grandes, piernas largas, jodidas súper modelos nada con lo cual puedas competir porque tu no les llegas a los talones.-lagrimas salieron de sus jemas verdes y entonces Azusa apareciendo Valentina no tardo en tomar su mochila cuando nuestro tío ni siquiera pregunto por el que lloraba, el como dije no la notaba y eso era mejor para acabar con esto de su encaprichamiento.-Vámonos.-entonces Valentina solo salió a prisa para subirse a la camioneta.-Disculpa por esto tío.
-Claro, no hay problema ella no es ninguna molestia, he hablado con Ruki y él me dijo que hablaría con ella solo para pedirle no se aparezca más aquí pero no le veo motivo ella entenderá que yo no la miro de la misma manera como ella a mi.-y nadie era tan tonto para no mirar lo de Valentina, pero si frustrándome que a Azusa le diera igual, jodidamente Valentina a pesar de ser una chiquilla era un Chiquilla bonita, curvas donde tenían que ir y de aspecto dulce, a la mierda cualquier tipo podría aprovecharse de ella, y si también me pensaba del Tío Azusa en ese aspecto.
-En verdad desearía que esta familia no actuara tan casual cuando hablamos de como mi hermana esta encaprichada contigo, su tío, pero pareciera que a todos les da igual, como si el hecho de que Valentina sea adoptada sea algo bueno y no pasara nada por esa razón.-mire como Azusa volvió a detrás de su laptop y mirándome de reojo, a la mierda le pedí mis llaves para largarme.
-Nos afecta más de lo que piensas Luca, estas cosas suelen afectarnos mucho a toda esta familia.
.
-Entonces te marchas un fin de semana.
-Estaré de regreso el lunes, solo no menciones nada de la maleta pulga.-mama se había marchado como cada viernes lo hacía y siendo mi oportunidad de que no me descubriera, solo Valentina era alguien en quien podría confiar para que me ayudara en estos casos.
-Mencionare casual como te mire con muchos preservativos en la camioneta.-rodé los ojos porque no era que fuera tan casual con las chicas, pero en estos casos ayudaba, si me ganaría un sermón por parte de mi madre, pero solo sería eso.-Entonces me dirás a donde vas.
-Mha.-metí la maleta en la camioneta y mirando a Valentina bese su frente.-Necesito averiguar algo, una pequeña duda, conocer a algunas personas para tener todo claro, pórtate bien y no desquicies a mama.
-Me ases sonar como si fuera toda una malcriada.
-Lo digo porque lo eres.-deje detrás a mi hermana cuando me marche y apretando el volante joder que tan jodido estaría cuando me supiera la vedad, que tan jodido estaría cuando conociera los Sakamaki.
o0o0o0o0
como mencione no se que estoy escribiendo pero díganme ideas .
También quisiera promocionar mi nueva Historia "Siempre me pertenecerás"
será un Shu/ Yui, pero me emociona mas hacer un harem.
Spoiler: también es de hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...