"Yui"
Ruki quería saberse que me encerrarían en cuatro paredes por el resto de mi existencia, sabia que eso quería cuando toqueteándome bajo la mesa, (bueno no toqueteándome ya que solo sus yemas se pasaban cerca de mi rodilla), no dejaba de torturarme, mientras que sonreía divertidamente y yo muda no sabia que hacerme, si responderle a Ayame, dejar de mirarlo, o hacer como si su primo no me hiciera sentirme mas nerviosa al igual que Shu que ahora en mi visión no dejaba de mirarme, y por kami que eso no le basto supuse cuando todos me prestaron atención solo a mi, y a mi falta de respuesta y tragando saliva trate de hablar sin tartamudear.
-Si, yo.-mal comienzo y suponiendo esto no podía ponerse peor trague una vez mas saliva a mi falta de líquidos.
-Azusa fue llamado por mi padre, y no queriendo Yui se quedara sola me ofrecí yo para acompañarla.
-Valla, que caballeroso.-miramos todos a Ruki, y con todos me refiero a todos ya que escuchando sus palabras ni siquiera yo pude apartar mi mirada de el, mientras que el sonriendo de lado no la apartaba de mi, y menos aun cuando por fin me sentí liberada y sacando rápidamente mi mano de debajo de la mesa tome la copa de agua frente a mi para refrescar mi garganta seca, (Y mejor aun para tenerla ocupada y que Ruki no me la volviera a tomar), pero por kami que todo en mi murió cuando el agua me hizo sentirme ahogarme y entrando en pánico comencé con una toz que sentí no me dejaba respirar.
-Estas bien.-levante mi mano en señal de estar bien mientras que Shu aun me seguía mirando con preocupación, y mientras que yo me daba aire con mis propias manos no podía apartar mi mirada de Ruki que sonriendo aun mas divertidamente aun peor seguía bajo la mesa acariciándome de lleno mi desnuda pierna.
-Al parecer esto de venir a este tipo de fiestas no es para ti Yui, y pues como serlo si te comente claramente este tipo de eventos no son para muchachitas de tu edad.-y enserio hubiese querido pensar su comentario me importaría pero como importarme cuando Ruki no me dejaba tranquila y su primo me tragaba con la mirada al igual que Shu ahora frente a mi también.
-Por kami Ayame, si para como me siento ahora creo que este evento ni siquiera es para humanos.-sonreí al escuchar eso de el primo de Ruki y Shu sonriendo ni siquiera disimulo estaba a su favor.
-Se supone ustedes dos son personas maduras, no muchachitos obligados a asistir a estos eventos a la fuerza.-Ayame los señalo a ambos, y levantando los hombros ambos hombres simplemente volvieron a sonreír cuando ella hizo eso, y por kami que sonreí cuando Shu le paso una copa a su amigo que antes había tomado de la bandeja de un mesero y bebiendo ambos al compas la ignoraron mientras que ella resoplando los seguía mirado molesta.
-Sabes que me importa una rebanada de.
-Yuma.-Shu lo regaño antes de que siguiera hablando y el castaño tan solo se limito a levantar los hombros.
-Me importa muy poco lo que pienses Ayame, maduro o no estos eventos solo me matan de aburrimiento, y se a ti también, al igual que a Shu, así que no trates de aparentar madures queaun no tienes.-Ayame callo y resoplo para tomar una compa del mesero que se acerco a ofrecerle, Shu sonrió y yo volví a atragantarme con mi propia saliva cuando el primo de Ruki me trago con su mirada.-Me compadezco de ti.-me señalo con su copa en la mano.
-¿A?.-el sonrió.
-Creo Azusa no pensaba con claridad cuando te propuso ser su acompañante, me niego a imaginarme el siquiera se imagino tu te divertirías en este lugar.
-Estoy de acuerdo.-Shu llamo mi atención.-Y creo tu primo no pensó con claridad cuando se le paso por la cabeza que mi hermana fuera su acompañante.-el castaño sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...