"Narración normal"
-Oigan.-uno de los chicos hablo para llamar la atención de todos en la cancha de basket.-Me informaron que no habrá practica, el entrenador salió de emergencia así que todos podemos marcharnos hasta nuevo aviso.-Todos afirmaron y tomando sus cosas salieron de la cancha, era tarde y era un fastidio que les avisaran hasta esa hora que se suspendía la práctica.
-¿Y a ti que te pasa?.-Ayato empujo a Laito y es que demasiado cayado no era el mismo..
-Nada, y no me fastidies Ayato.
-Uy que genio te cargas hermanito.-no dijo más porque vamos que no era un idiota para meterse con un Laito molesto y mirando a Ruki el tenía una cara peor que la de su hermano.-En verdad cual es el puto problema de todos el día de hoy, mejor aun que diablos te sucedió a ti Ruki.-le apunto la mejilla y algo roja aún el golpe había sido duro de seguro.
-Déjame en paz.-Ruki lo empujó y colgándose mejor su mochila camino más rápido para alejarse de Ayato.
-Al parecer nadie está de humor este día.-rio porque suponía que el era el único con buen humor y mirando a Kou el rubio no estaba sonriendo como era su costumbre.
-Que hay de ti Kou, vas a decirme que tampoco estás de humor.-el rubio subió los hombros y dándole igual tampoco era que Ayato fuera tan divertido.
-No es que este de mal humor pero carajo es comprensible que me ponga de lado de Laito y Ruki, a uno lo dejaron plantado y al otro lo abofetearon, mas quenada siento pena por los dos.
-No me jodas, entonces ese es el motivo de su mal humor.-y Laito y Ruki miraron mal a Kou, porque el idiota siempre teniendo que hablar de mas era un fastidio, entonces Ayato solo sonrió y poco importándole la vida de su hermano y la de Ruki tampoco era que se pondría a investigar qué les había pasado, ya que sabía que aunque preguntara Ruki y su hermano no le dirían ni una palabra de lo ocurrido, así que prefiriendo quedarse callado siguió caminando hasta el estacionamiento y sacando las llaves de su auto solo antes se detuvo cuando Laito lo llamo.
-Ayato, ¿que ese no es el auto de Reiji?.-Laito señalo el auto plateado de su hermano pero no mirándolo por ningún lado tampoco era que fuera tan raro ya que Reiji recogía a Yui.
-Si lo es, pero es tarde ha esta hora ya debería haberse ido, crees que Subaru volvió a meterse en problemas.-que no sería raro porque en lo que iba del año su hermano había tenido tres peleas pero entonces mirando cuando Shu llegando en su auto prácticamente corrió para entrar en la universidad fue que se preocuparon.
-¡Algo paso!, y no creo que simplemente porque Subaru se metiera en problemas Shu vendría y entraría de esa forma.-Laito lanzo la mochila a su auto y dispuesto a ir tras Shu solo se detuvo cuando gritaron el nombre de Kou, su compañero corrió para decirle algo y Kou siguiéndolo estaba muy apurado.
-¿Que diablos pasaría?.-Ayato estaba sin moverse y mirando a Laito pronto Ruki lo miro.
-Iré con Kou, tal vez paso algo con Ayka, y tú también deberías venir Ayato.
-Yo no tengo porque inmiscuirme en los problemas de Ayka, ve tu eres su primo.
-Ella.-Ruki estaba molesto pero antes siquiera de decir algo en contra de Ayato ambos miraron la motocicleta de Subaru llegar a toda velocidad y bajándose de ella aún con el casco puesto corrió a la puerta de la universidad.
-Si Subaru no se metió en problemas entonces...carajo.-Laito se echó a correr y detrás de él Ayato prácticamente utilizo toda su fuerza hasta alcanzar a Laito, entraron en el edificio donde se encontraba detención y solo rezando porque alguien se hubiera metido en problemas y no le hubiera pasado nada a nadie siguieron corriendo pero no había nadie cuando llegaron, no estaban sus hermanos por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...