"Yui"
Desperté al momento de escuchar los golpes en la puerta de mi habitación y sin importarme aun se mirara todo obscuro me levante rápidamente para mirar quien se encontraba afuera.
-Señorita Yui, el joven Shu me indico ayer la despertara a esta hora, y me pidió también le informara la quería lista y presente en su oficina a las 7:00 de la mañana sin ningún minuto de retraso.-parpadee ante las palabras que me había dicho la empleada y girando hacia atrás mire el reloj en mi buro, el cual indicándome eran las 6:00 de mañana me hizo darme cuanta el también porque aun miraba todo a obscuras.
-Gracias por informarme.-cerré la puerta después de que la empleada se dirá la vuelta, y tallándome los ojos creí esto no era cierto, pero pensándolo mejor y recordando lo que había sucedido ayer creí era mejor creérmelo de una vez antes de que se me hiciera tarde, así que tomando un conjunto de lencería de un cajón y ropa del armario entre al baño para darme una ducha y así despertarme mejor.
Así que una vez bañada, cambiada y creía yo lista baje las escaleras solo para percatarme que en la puerta de la entrada había un hombre vestido de negro el cual mirándome se acerco a mi cuando baje por completo las escaleras.
-Señorita Yui.-asentí con la cabeza.-El joven Shu me contrato para que de ahora en adelante me convierta en su chofer personal.-levante una ceja al mirarlo hacer una reverencia frente a mi.
-Ósea que tu me llevaras a donde yo quiera.-quise creerme que mis palabras eran ciertas por un momento, pero mirándolo negar regrese a mi realidad.
-No, el joven Shu me contrato para ser su chofer personal, pero solo personal para aceptar las ordenes de el y no de usted, bueno no al menos para llevarla a un lugar que el no pida o me ordene.-sonreí por las palabras escuchadas, pero de nuevo afirmando lo mire.
-Entonces como así serán las cosas, porque mejor no comenzamos por lo primero.-extendí mi mano.-Se ya sabes mi nombre pero de cualquier forma yo misma me quiero presentar, Komori Yui.-espere el me digieras su nombre, porque vamos si el iba hacer mi chofer personal por lo menos podría llamarlo por su nombre verdad, y no por chofer, digo eso seria ridículo.
-Malcom, solo Malcom.-estrecho mi mano.
-Ok Malcom,.-nos soltamos.-Entonces informarme, aun ahí tiempo para desayunar antes de marcharnos o ya no lo ahí.-miro su reloj en su muñeca y afirmando me miro.
-Tenemos 10 minutos antes de marcharnos, así que creo es mejor que se apuere.-10 minutos, es que acaso se creía que yo aspiraría la comida, pero pensándolo mejor y mirando su expresión creía yo era mejor lo hiciera antes de que se hiciera mas tarde así que caminando a un paso que creía yo era mas bien un correr a toda velocidad me apresure para entrar a la cocina, y tan solo percatándome que ahí no había ninguna alma me resigne y comí un cereal, el cual por poco y pensé enserio estaba aspirando ya que presionándome mientras que me miraba en el marco de la puerta se encontraba Malcom..
Salí del auto frotando mis brazos ante el contacto del frio aire que pego en mi, y solo maldiciéndome por no haberme puesto un suéter entre a prisa al edificio para que este calmara mis temblores del tener frio.
-Kami, kami, kami.-abrí la puerta a prisa y recibiendo el calientito aire de la calefacción volví a frotar mis brazos para recuperarme mientras que caminando hacia el elevador di uno que otro buenos días a las personas que ya estaban aquí, y solo cuando llegue a el elevador presione el botón para subir y ya estando arriba di otro buenos días a la secretaria de mi hermano la cual solo levantando la mirada afirmo y regresando a su computadora siguió tecleando hasta que después de yo creía el mayor tiempo pasado ahí llamo mi atención con un carraspeo para avisarme que ya podía pasar a la oficina de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...