Cap.- 29

603 40 2
                                    

Tareas y mas tareas era lo único que los profesores dejaban, por kami que no podían apiadarse de una, y tratar de compadecer el echo que ya debía demasiadas tares, pues al parecen no, porque calleándoseme uno de los libros que tenia que investigar este se impacto fuertemente en el suelo, (Brillante el día en que te decidiste estudiar literatura), tu cállate le grite a mi Inner internamente y levantando el libro que se encontraba en el piso lo coloque en mi casillero junto con los demás ahí.

-Hola.-por kamisama serré la puerta de mi casillero fuertemente al escuchar lo dicho y latiendo mi corazón a toda prisa gire la mirada para mirar a la persona que me había asustado antes.

-¿Azusa?,.-dije cuando lo mire y el agachando la mirada comprendía se había dado cuenta de mi susto.

-Lo siento por asustarte.-negué, aun que por dentro el corazón aun me latía a prisa.

-No pasa nada.-dije cuando respire un par de veces para tranquilizarme.-Tiempo sin mirarnos.-bese su mejilla a forma de saludo a lo cual el tan solo se limito a mirarme en el mismo lugar y sonriendo levemente.

-Se que sonara raro esto después de todo lo que a pasado.-supuse lo decía por lo de la pelea con su prima, porque aunque eso ya había pasado hasta el día de hoy ni siquiera una vez había vuelto a hablar con Azusa, y mucho menos aun después de que Subaru y Kanato pelearan con su hermano, mierda seguro venia a reclamarme por lo de Ruki.-Pero yo.

-Yo lo siento.-hable antes de que esto se volviera algún nuevo conflicto, ya que no quería que Azusa se molestara con migo, pero el ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos me miro.

-No tendrías por que sentirlo, si aquí el único que te pedirá algo y lo sentirá cuando me rechaces seré yo.-negó.-Lo siento, lamento haberte molestado.-y asistiendo me paso de lado mientras que yo levantando un ceja no entendí nada, y girándome y antes de que se alejara demasiado de mi lo tome de la mano para que parara.

-¡Azusa!, yo lo lamento, pero no entiendo a que te refieres, ¿rechazarte en que?.-se giro de nueva cuenta y mirándome hablo.

-Mis padres han organizado una pequeña reunión en nuestra finca este fin de semana, todos irán con pareja y mi padre me a dicho que yo lo tengo que hacer también, por eso yo quería invitarte a ti, pero comprenderé si tu no quieres acompañarme.-me sorprendí, por kami que me sorprendí ya que nunca me imagine que Azusa me invitaría como su acompañante a una fiesta familiar pero.

-¿Que ahí de Ruki?,.-o mierda eso se había escuchado tan mal, como si Ruki y yo tuviéramos algo, aun que no estaba tan alejada esa idea después de todo lo que había pasado entre el y yo, pero negué y sacándole la vuelta a lo dicho recapacite sobre lo que diría.-Azusa me encantaría acompañarte pero.-diablos Yui habla.- Pero bueno esta lo que paso con Ruki y Ayka.-negue.-Me sentiría mal con tu familia por lo que paso con ellos, y no te quiero incomodar por lo que paso.

-Mis padres están enterados como pasaron las cosas, además que dudo mucho te harían sentir incomoda siendo quien eres.

-¿Disculpa?.-levante una ceja.

-Una Sakamaki, mis padres aprecian a tu familia, y además se tus padres estarán presentes en la fiesta al igual que tus hermanos.-ósea que todos estarían ahí, recapacite pero aun había otra cosa valla mi vida si que estaba llena de peros.

-Estoy castigada.-respuesta lógica para escapar de esto, (gracias Shu por castigarme), primera vez que agradecida mi castigo.

-A.-Azusa sonrió, o mas bien formo una mueca lejos de parecer sonrisa.-Entiendo.-mierda ahora me sentía mal.

-Pero, Azusa tu eres súper lindo, podrías invitar a cualquier chica y créeme que cualquiera se sentiría honrada en acompañarte.-negó.

-Lo dudo, digamos que no soy tan popular como mi hermano.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora