Se suponía que Yui y Subaru llegarían más tardar pasada la media noche según se lo dijo en un mensaje Subaru, tal vez las 12:40 o 1:00 de la madrugada, pero al parecer a sus hermanos se les había olvidado que el de todo se enteraba y que más bien habían llegado cerca del amanecer según las cámaras de seguridad.
-Quiero que en este instante vallas y despierten a mi hermana, y no me importa si ella no quiere levantarse, no la dejaras en paz hasta que lo haga.-Reiji mas que molesto hablo cuando la empleada que llamo entro a su habitación y buscando ropa para alistarse y bajar la empleada solo siguió mirándolo.-Y después vas con Subaru y haces lo mismo...¿Qué pasa?.
-Es solo que de ellos quería avisarle, la señorita y el joven Subaru se encuentran en la sala, ambos están dormidos y bueno no los despertamos porque no sabíamos que hacer con ellos.
-Que.-los gritos que comenzaron a sonar fue solo lo que hizo a Reiji dejar de hablar con la empleada y aún en pantuflas y pijama salió a prisa de su habitación, corrió escaleras abajo y mientras los gritos no paraban provenientes de la sala lo que se encontró al llegar fue a Kanato sobre Subaru, Yui se encontraba en el piso siendo levantada por Shu y Ayame observando la escena ya tenía el ceño fruncido.
-¿Que está pasando aquí?.-Reiji mirando a sus hermanos menores pronto tomo a Kanato para sacarlo de encima de Subaru y mandando lo a sentar por lo menos el peli lila había echo caso entonces dirigió su mirada a Yui porque siendo cargada por Shu ella solo miraba a sus hermanos.-Voy a preguntar una vez más y quiero una respuesta, ¿Qué está pasando aquí?.
-Al parecer Subaru y Yui no alcanzaron a llegar a sus propias habitaciones, y Kanato los encontró juntos.
-Ayame.-Shu la mando a callar cuando sonando como si Subaru y Yui habían echo algo malo Reiji los miro a ambos.
-Estábamos durmiendo en el sofá, cual es el maldito problema.-Subaru ya de pie miraba a Ayame y ella ignorándolo en verdad que la detestaba.-Kanato es un maldito mocoso celoso, Yui no solo le pertenece a el así que tiene que hacerse a la idea de mirarla con nosotros.
-Subaru.-Reiji solo quería que su mañana fuera agradable pero ahora mismo ya no siéndolo cuando Subaru chasqueo la lengua se dio la vuelta para marcharse -Subaru.
-Voy a mi habitación, voy a dormir otro rato.-y salió de la sala para el alivio de Reiji porque Kanato no tardaría en expresar su molestia y mirando a Yui cuando Shu la dejo aun lado de Kanato ella estaba realmente desconectada de lo que estaba pasando.
-Yui sube a tu habitación, más tarde hablaremos.-y la rubia subiendo la mirada en verdad deseaba correr lejos de todos los que la miraban y afirmando con la cabeza se puso de pie una lastima que sus rodillas le hicieron una mala jugada y cayendo de nuevo al sofá el dolor era latente.
-¿Qué te pasa?.-Kanato mirándola de pies a cabeza no encontraba nada y mientras la rubia recordando su caída de horas atrás al parecer solo ahora el dolor se estaba haciendo presente..
-Solo fue que me puse de pie muy rápido Kanato, no pasa nada hermano no te preocupes.-y respirando profundo volvió a intentarlo, carajo que fue un milagro el mantenerse de pie y con cada paso el no temblar de dolor era aún más milagroso.-Maldita sea.-la manos le ardían y con raspones en ellas cuando salió de la vista de sus hermanos y Ayame no tardo mucho en llegar a las escaleras, carajo que estaría en problemas si no subía pronto, porque se darían cuenta de su estado y en verdad no quería meter en problemas a Subaru.
-Que demonios te pasa.-giro a mirar a Shu cuando el caminando a ella la examino de pies a cabeza y tomando sus manos las miro.-¿Qué sucedió?.
-Fue un accidente, mi culpa, resbale con mis tacones y entonces.-las palabras quedaron en un olvido cuando Shu paso su mano a su espalda y con otra debajo de sus piernas la cargo tan fácil como si no le costará nada.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...