Cap.- 19 Regreso a la realidad

701 37 6
                                    

Ni siquiera había abierto los ojos y la cabeza ya le daba vueltas y le retumbaba con cada segundo que regresaba a ella la conciencia, y es que abriendo los ojos lentamente miro el techo blanco y pulcro el cual era lo único que quería mirar ya que sabía que si se movía un milímetro la resaca pegaría mas de lo que ya estaba pegando, (Pero tampoco era como que si se quedaría tirada en esa cama todo el día), la cual ni siquiera recordaba ahora mismo a quien le pertenecía pero recordaba gracias a kami que no era la de ella, y es que mas que nada lo recordaba porque ella misma solo algunas horas atras había tomado la idea de quedarse en el departamento de los trillizos, y solo levantándose de apoco y colocando el peso de su cuerpo en sus manos miro a su alrededor, y de una cosa estubo segura, y eso era que esa recamara no era la de Kanato ya que ya la conocía, y solo le quedaba averiguar si esta le pertenecía a Laito o Ayato.

Pero bueno eso lo averiguaría después, y solo al momento de limpiarse la saliva que tenia en las comisuras de los labios fue como si eso le hiciera recordar y supo que la recamara le pertenecía a Ayato ya que a su cerebro llegaron las imágenes de él llamándola para que se quitara la ropa mojada y que ella ni siquiera sabía si le habia echo caso.

Porque revolviendo cele el estómago cuando una arcada estubo apunto de saliste su boca echo la sabana hacia un lado y corriendo a la primera puerta que vio al abrirla era un alivio que fuera el baño porque saliendo un líquido café cual exorcista no pudo otra cosa más que abrazarse a la taza del baño mientras que las arcadas salían una tras otra.


x


-¿Donde esta?.-entro el rubio al departamento al momento que Laito abrió la puerta seguido de Subaru y mirando a su al rededor no tenía ningún rastro de la rubia.

-Esta en mi recamara, solo que.-pero ni siquiera escuchando Shu a Ayato ya se encontraba caminando a la habitación de su hermano en la cual entro de inmediato y solo escuchando las arqueadas camino hacia el baño donde pudo mirar a la rubia en el suelo, aferrada a la taza de baño mientras que vomitaba y tratando de sacar todo de ella semi desnuda.

-En verdad eres un desastre.-practicamente no pudo hacer otra cosa más que acunclillarse a su lado para sujetar su cabello que caía en su rostro y mirándola vomitar una y otra vez cuando al fin se supo no tenia mas que lanzar al retrete le ayudo a bajar la palanca y pasando le papel higiénico para que limpiará su boca al fin la miro a los ojos los cuales llorosos trataban de evadir la mirada azul enojada del mayor.

-Ni siquiera pienso regañarte esta vez, porque al parecer para ti mis palabras son basura las cuales puedes desechar fácil mente.

-Shu....yo.

-Nada Yui, ya no, esta vez ni siquiera tratare de dejar que me expliques, porque no ahí razón para lo que hiciste, además de que la preocupación que nos hiciste pasar no tiene un remedio.-y extendido la mano Shu hizo que la rubia se pusiera de pie frente a el, y mirándola de arriba a bajo nego para después sacarse el saco y entregárselo.-Lávate la boca que en este momento nos largamos a la mansión.-y solo pasando por un lado de ella la dejo atrás para después regresar a la sala donde se encontraban sus hermanos.

-Quieres explicarme porque Yui solo está en ropa interior.

-Que carajo está diciendo Shu.-kanato furioso miró a su gemelo.

-QUE MIERDA LE HICISTE.-entonces Subaru estaba sobre Ayato y el pelirrojo sin decir nada miraba a sus hermanos.

-Yo no le hice nada, quien mierda piensas que soy.-y sacando se del agarre de Subaru el pelirrojo miro a Shu.-Que querías que hiciera si su ropa estaba empapada, trate de que se pusiera algo más pero no lo logré, se quedó dormida y entonces que iba hacer, ponerle la ropa yo, estaba completamente borracha, fuera de si .

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora