Cap.-48

885 45 16
                                    

-Abre la maldita puerta Baru-Baru.-los golpes eran fuetes, los gritos lo eran más y cuando Subaru se removió en la cama y dejo de abrazarme abrí los ojos porque diciendo de maldiciones aún adormilada mire a mi hermano salir de la cama, y mientras que yo me tallaba los ojos también me senté porque era demasiado temprano y los golpes en la puerta no pararon hasta que me supuse Subaru la abrió y gritándole a la persona que interrumpió nuestro seño la otra persona también grito.

-Maldita sea, que mierda haces aquí, joder Laito son las 6:00 de la mañana y no pudiste esperarte a una hora más prudente para joder mi mañana.

-Precisamente porque son las 6:00 de la mañana te interrumpí Baru-Baru, tonto hermano espere toda la maldita noche porque necesito billetes y tu siendo tan bueno con migo no te negarías.

-¿QUE MIERDA?.

-Hermano tengo problemas financieros estoy quebrado.

-NO ME JODAS LAITO, Y POR ESA MIERDA ME DESPERTASTE.-pasos fuertes se escucharon y gritos por parte de Subaru en verdad me hicieron darme cuenta que no tardaría mi hermano en arrancarse los cabellos blancos por las cosas que le estaba diciendo Laito.

-En verdad que ellos no saben hablar silenciosamente.-y es que a este paso no me dudaba que ya todos los vecinos de Subaru estaban despiertos por su ruidosa pele y como no estarlo si su ruidosa conversación era una locura y yo como la persona más razonable en este lugar tenía que pararlos antes de que Subaru se desquiciara y lanzara a Laito fuera con una patada en el trasero por ser tan tonto.

-Te largas ahora.

-Baru- Baru se razonable.

-Vete al demonio.-y kami la puerta fue cerrada de golpe, los puños de Laito comenzaron a golpearla me asegure por sus gritos desquiciados y yo lanzando las sabanas hacia un lado ni siquiera pensé en las pantuflas o el frio que sentí porque Subaru ya estaba gritando maldiciones de nuevo y Laito lloriqueando vamos que eran adultos y actuaban como un par de mocosos.

-Baru-Baru.

-MALDITA SEA LAITO CALLATE YA.-o joder el cabello de Subaru estaba echo un desastre cuando entre a la sala y lo mire, y Laito entrando a prisa cuando nuestro hermano le abrió la puerta de nuevo solo lo mire pasarme de lado porque a prisa entro a la cocina.-Jodido idiota.-y sí, me supe que Subaru se estiro el cabello hacía atrás por la desesperación.

-¿Y se supone que él es mayor que nosotros?.-Subaru se giró a mirarme, soltó un suspiro y caminando al sofá se dejó caer al igual que yo cuando lo seguí y acomodando mi cabeza en su hombro por el sueño solo después miramos a Laito salir de la cocina con una taza de café, y si lo supe por el olor.

-O Bitch-chan tu aquí, ¿Porque?.

-Ayer visite a Subaru y se me hizo tarde, y o si ahora estoy despierta por tus gritos.

-Culpa a Baru-Baru.-levante una ceja cuando lo mire sentarse en el sofá frente a nosotros.-Nuestro mal hermano me echo cuando yo más lo necesito.

-¡Laito son las 6:00 de la mañana!.-y vamos que era evidente que Subaru lo echara porque quien diablos se despertaría de buen humor a estas horas de la mañana.

-Que mejor hora para rogar por algo de ayuda para su pobre hermano.-bebió de la taza de café y yo con los ojos en blanco o rayos me pensaba solo en como él podía ser el trillizo de Kanato y Ayato cuando ellos eran tan cerios.

-En verdad Laito porque jamás piensas las cosas, joder piensa en mí y mi anhelo de matarte cuando haces estas idioteces.

-Pero jamás lo haces, y es por eso que solo te molesto a ti.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora