"Yui"
Llevábamos por lo menos 30 minutos en el auto de Azusa desde que habíamos salido de la mansión y tan solo mirando por la ventana mientras que el conducía en silencio por primera vez desde que había comenzado esta cita pensaba esto había sido un completo error.
-Falta mucho.-hable cuando ya no pude mas con el silencio y Azusa sin decir nada solo se limitaba a conducir.
-Otra media hora, la finca se encuentra fuera de la ciudad y por lo menos se hace desde la mansión Sakamaki una hora.
-¿Tan lejos esta?.-gire a mirarlo.
-Si.-y mas silencio después de eso le siguió.
-Por lo menos podríamos escuchar música y no estar en silencio todo el camino.-Azusa me miro por un micro segundo y bajando la mano a un compartimiento por debajo de donde se encontraba el estero saco de ahí una carpeta de CD que después me entrego.
-Escoge el que quieras.-comencé a buscar y es que Azusa solo tenia música de Rock, bon jovi, Nightwish, Green day.
-Por kami te gusta GOO GOO DOLLS.-giro a mirarme cuando saque y mire el CD.
-Si, tienen buena música, ¿A ti te gustan?.
-Bueno si amo Iris, Shin siempre estaba cantándola en su apartamento y yo siempre histérica lo mandaba callar cuando subía todo el volumen a su estero, hasta que acabo por gustarme y cuando me molestaba con Shin el me cantaba esa canción para aplacar mi mal genio.-y por kami que así era, y es que Shin con solo saber al principio me molestaba esa canción por eso mismo siempre entraba en mi habitación cantandola o tarareando, hasta que termino por gustarme, y aunque la letra no tenia nada que ver con el echo de que esta me alegrara cuando me molestara solo por ser Shin esto sucedía.
-Pregunta.-gire a mirar a Azusa cuando coloque el CD en el estero y lo escuche.-¿El mencionado Shin y tu tenían algo, el era tu novio?.
-Para nada.-digo no entendía del por que todos sacaban esa conclusión al yo hablar de Shin, y es que todos siempre me preguntaban eso y no creían un chico y una chica podían ser solo amigos sin algo sexual de por medio.-Shin es mi mejor amigo, el vive en Nueva York, y antes de que preguntes el y yo jamás hemos tenido algo además de amistad, digamos el y yo somos como hermanos, si hermanos que nos queremos mucho.
-¿¡Hermanos!?, por qué quererlo como a un hermano cuando ya los tienes.-y girando a mirar a la ventana y el paisaje por ella deje de mirar a Azusa.
-Por que es a el al que quiero mas.-y sin siquiera saber si me había escuchado lo siguiente a lo que me limite fue a tararear la canción que sonaba mientras que Azusa seguía conduciendo.
x
Esto era una broma verdad, y Azusa me había echo antes una broma al decirme la dichosa fiesta seria en una finca, porque este lugar al que estábamos entrando no era ni cerca de eso, sino mas bien era un enorme viñedo con mucho mas de lo que me imaginaba encontraría aquí, y es que no solo había una enorme casa que rodiada de cultivos resaltaba demasiado al darme la vista de frutos rojos y verdes que dominaban en el gran lugar, sino que además al entrar por el enorme portón me dieron el agradable olor de estos y pasando la entrada muy pronto me vi rodeada al estacionar el auto en el enorme garge de mas autos de lujo.
-Azusa tus papas.-calle al caer en cuenta no era correcto preguntar si su familia tenia dinero, pero en que pensaba después de mirar todo lo que nos rodeaba, y recordando algo de mis primeras conversaciones llego a mi mente algo que Amsi me había dicho de los padres de Ayka, ("Ayka es hija de uno de los constructores mas importantes de Japón"), o por kami, y recordando eso ahora daba por echo Azusa era mas que millonario, kami porque después de todo los padre de Ayka eran tíos de Azusa.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...