Cap.- 42 "Viaje a Tokio I"

891 44 5
                                    

"Shu"


-Shu.

-Shu.

-Shu.

-Qué diablos quieres.-mire a Ayame al ya no poderla tener más detrás de mi, joder que estaba cansado y ella no me hacía las cosas más fáciles para quitarme este fastidio, no desde que había finalizó la cena y subiendo a mi antigua habitación en la mansión ella me había seguido atormentándome con preguntas.

-¿Qué diablos quiero?, eso me preguntas, quiero una maldita explicación de todo esto, del por qué la mentira sobre Yui.

-Yo jamás te metí.

-Pero tampoco me contaste sobre su existencia, y eso es muy similar al mentir.

-Solo deja por la paz eso Ayame, no tengo ganas de contarte nada y por más que me lo pidas ahora mismo no te daré explicaciones.-y entonces frunció el ceño, y yo me sobe la cien ya cansado y exhalando me senté en la cama porque estaba harto, fastidiado y furioso con Yui por haber abierto la boca.

-¿Te avergüenza que tus padres la adoptaron?, por eso no me lo contaste.

-Ayame.

-Ok.-levantó los brazos y solo bufando se giró para marcharse y eso estaba bien para mi.

-Kanato.-escuche a Christa llamarlo cuando Ayame abrió la puerta y mirando a Ayame mirarme eso me pareció raro así que levantándome salí de la habitación para mirar desde la segunda planta a Reiji entrando con Kanato y Yui detrás de ellos no tardo en tomar la mano de Kanato el cual se miraba fatal.

-Hijo.-mi padre bajo rápido las escaleras para no tardar abrazar a Kanato y Christa llegando detrás de el solo espero para también abrazarlo ella.

-¿Qué pasa?.-baje rápido las escaleras cuando esto me preocupo, y solo Reiji mirándome preocupado eso me parecía raro porque hacía años que no presenciaba un momento como este.

-Nada, todos se preocupan de mas, solo me enferme del estómago.-Kanato como siempre y su mirada sombría destacándole a su sonrisa era los que siempre me había confundido de el, porque a pesar de que se miraba fatal y con los ojos cansados el aun así sonreía.

-Vamos a que descanses Kanato.-y mire a Christa cuando lo llamo para que lo siguiera, le tomo la mano y caminando con ella subieron las escaleras y eso mucho más me preocupo porque por sus reacciones eso no parecía simplemente un dolor de estómago.

-¿Que paso?.-volví a preguntar cuando Kanato desapareció de mi vista y solo Reiji suspirando me miro, miro a nuestro padre y Ayame llegando detrás de mi era lo que menos me preocupaba a comparación de Yui que se miraba demasiado deprimida.

-Kanato tubo un ataque de pánico, aparente mente fue algo que pudo controlar pero aun así necesita que lo revisen, yo mismo ya saque una cita con su doctor.

-Gracias Reiji.-nuestro padre solo suspiro cuando dijo aquello Reiji y pasando su mirada en los presentes sabía que miraba en especial a Yui que confundida solo esperaba una explicación y resignado la mire porque era mejor para ella saber de esto y no que permaneciera confundida y asustada por lo que le pasaba a nuestro hermano.

-Kanato ha padecido de ataques de pánico por mucho tiempo Yui.

-¿Pero, porque?.

-Supongo hija que tu sabaras por lo que paso de niño.-y mirando a mi padre afirmo con la cabeza.-Eso le afecto, Kanato solo era un niño pero en su memoria quedaron esos recuerdos grabados como una película y al recordar algo eso le llega de golpe, es por eso de sus ataques, aunque había pasado un tiempo desde que tubo uno de estos.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora