Cap.-25 "La verdad"

678 37 2
                                    

Y solo después de terminar las clases, y sabiendo pronto tendría las respuestas a sus preguntas el albino siguió subiendo las escaleras las cuales lo llevarían a la azotea donde solo después de abrir la puerta y para su sorpresa se encontró con algo que no se esperaba, y es que no solo ahí no se encontraba la rubia, sino que además no se encontraba solo ya que ahí al frente de el y mirándolo se encontraban Ayato y Laito los cuales sin apartar la mirada de la suya lo siguieron mirando hasta que este serró la puerta tras de el.

-Supongo Yui también te busco a ti Subaru, y te pidió vinieras aquí después de que terminaran las clases no es así.-Subaru afirmo a las palabras dichas por Ayato y mirando también como este miraba a Laito, espero este digiera algo mas.

-Tks.....al parecer Bitchi-chan no solo me sito a mi como en un principio lo imagine, sino que mas bien nos sito a todos, supongo para aclarar lo que a pasado.-y justo en ese momento y antes de que el albino quisiera decir algo eh interrumpiera al castaño todos giraron sus miradas al escuchar la perilla de la puerta siendo nueva mente girada, eh imaginando quien era lo confirmaron cuan Yui entro por la puerta y no sola ya que detrás de ella y sujetado fuertemente por la mano venia Kanato el cual con mala cara y deformando aun mas su rostro los miro al entrar.

-Lamento si los hice esperar, pero tarde demasiado en convencer a Kanato de que viniera con migo.-y mirando como kanato se deciso del agarre de la rubia, también miraron como este cambio su expresión para después chasquear los dientes y girar la mirada.

-En ves de estar dando disculpas lo que deberías de hacer es hablar, así no nos aras perder mas el tiempo.-Kanato la miro de nuevo y afirmando Yui miro al resto de su hermanos lo cuales atentos esperaban ella hablara.

-Primero que nada, Ayato, yo quiero darte las gracias.-y mirándola el pelirrojo trato de comprender sus palabras, las cuales confundiéndolo trataba de analizar para así darse cuenta de lo que ella estaba ablando, porque al parecer y por su mirada creía no se refería a lo que casi había pasado entre ellos esa noche, lo cual hasta ahora realmente lo tenia confundido al pensar si ella lo recordaría.-Por lo que hiciste aquella noche al dejarme dormir en tu recamara.-así que eso era.-Yo realmente se que fui una insensata al aparecerme así como si nada y en las condiciones que me encontraba en su departamento, y por lo mismo yo.

-Si te ayudo, te ayudo a entrar al departamento, te ayudo permitiéndote dormir en su recamara, y además a desvestirte, si lo sabemos Yui así que no tienes que seguir pidiéndole disculpas que tenemos mas que claro el te ayudo.

-Subaru.

-Que Laito, por que callarme si es algo que sabemos todos aquí es verdad, así que no se porque tendría que callarme.

-No sabes ni siquiera de que estas ablando Subaru, así que has caso y sierra la boca.-y tan solo chasqueando los dientes esta ves el albino en vez de seguir mirando a Ayato el cual también lo miraba, giro su mirada para esta vez mirar a Yui la cual sin despegar la mirada de el parecía asustada.

-Tampoco no es algo en lo que tendrías que molestarte Subaru, ya que como dije, Ayato tan solo me ayudo, y si el me quito la ropa fue porque estaba completamente mojada, al igual que también se que si me quede semi desnuda fue porque yo se que tan terca puedo ser cuando estoy borracha.

-Valla, al parecer por lo menos aceptas tu culpa, pero sabes, hasta ahora eso es lo que menos me importa en este asunto, y mejor aun porque no te dejas de estos malditos rodeos y hablar de lo que realmente deberías hablar.

-Yo tan solo..........quiero aclarar bien las cosas.-la rubia agacho la mirada y escuchando una vez mas a Subaru charquear los dientes supo Laito tenia que intervenir ya que para como apenas estaban comenzando las cosas no iban nada bien.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora