cap.-56 "Epilogo" 2

338 24 20
                                    

"Yui"


-Estoy de vuelta.-prácticamente lo dije más para mí que para el resto de las personas en la casa y solo encerrándome en mi habitación esto era lo que necesitaba, estar tranquila y respirar, maldita mente respirar hasta tranquilizarme porque después de años aun lo necesitaba.-Todo está bien, todo está bien.-me decirse de la ropa al entrar a la ducha y solo al salir y en ropa interior era cuando me miraba, cuando caía de nuevo en cuanta al mirar mi reflejo, al mirar mis cicatrices y frente al espejo 9 años simplemente para mi no eran suficientes, 9 años de recordar el pasado, mis errores, mis pecados y al recordar a mis hermanos siempre lo recordaba a él, al tocar mi vientre, él bebe que pude haber tenido, nuestro pecado y el llorar nunca me haría borrar los recuerdos.

("-Bitch-chan te amo")

-¿Yui?.

-Adelante.-sali de mis recuerdos porque el vestido en mi cama me esperaba y al girarme a ponérmelo también mire la puerta abrirse.-O kami está despierto.

-Tranquila, tenía poco de despertar.

-Cariño ben con mama.-sentir el calor de mi bebe jamás me parecía demasiado y solo cuando sus manos iban a mi rostro era cuando besar sus pequeñas manos igual mente eran algo precisos.-Lamento no haber estado aquí cuando despertaste..-susurre cuando bese su frente y mirándolo a los ojos, joder como era posible que tenerlo entre mis brazos jamás era suficiente.

-El salir por poco tiempo no es tan malo Yui, es por eso que contratamos a la niñera, para que te distrajeras un poco.-y en verdad simplemente deseaba fuera así, una distracción, pero siendo un anhelo, una necesidad el estar con Shin kami era lo que más me daba miedo al pensarme que nunca se terminara.

-Aun así me gusta dejar por mucho tiempo a Luca, y sé que tampoco está bien, Kami yo soy su madre y se también él debe de ser lo más importante en mi vida.-Luca prácticamente se sacudió hasta que lo solté y corriendo fuera de mi habitación esta era su nueva manía desde que había comenzado a caminar con más libertad o correr para mi preocupación ya que era más propenso a los accidentes si no iba lento, pero acatando la orden de Ruki de solo mantenerlo vigilado para Luca era bueno aprender por el mismo algunas cosas y yo solo tenía que dejar de ser tan asfixiante con mi hijo.

 -Yui.-solo tenía que asegurarme de que la niñera estaría vigilando a Luca y cuando me asegure de que lo hacía volví a mi habitación para mirar a Ruki negar.-Él está bien, Carmen está aquí para vigilarlo si tú o yo no lo hacemos.

-Solo es precaución, además pensé estarías aquí mañana.-el beso en mi frente me hizo mirar a Ruki hacia arriba y negando solo lo mire sentarse en el borde de mi cama.

-Frida tenía que regresar pronto, ella anhela el trabajo si solo no está al pendiente, tu sabes ella es así.-y lo era, porque más al pendiente de su trabajo no me entendí aún como Ruki solo podía seguir con ese matrimonio, vamos que la mujer parecía no le prestaba la suficiente atención a su marido pero kami Ruki tampoco era como que estaba demasiado al pendiente de su matrimonio y fuera de casa el viajar todo el tiempo tampoco estaba bien de su parte.

-Entonces ¿Cómo estuvo la boda?.-y mirándolo sonreír era algo lamentable para mi, porque desde que me había enterado que Reiji estaba por casarse kami era como un remolino de emociones que me habían llegado de golpe, cada jodida reacción había sido alucinante y solo cuando lo acepte y deje de pensar en mi hermano fue que me llene de felicidad por la noticia.

-Estuvo bien, Darla es una mujer excelente para Reiji, inteligente, hermosa, joder solo un idiota no miraría lo dichosa que será esa pareja.-y estaba bien, jodidamente bien ("Tu ceras mi esposa"), pero negué a mis recuerdos, joder porque después de años aún estaban esos malditos recuerdos.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora