Aquella loca seguia golpeando la puerta, ¿que le dijo German para que se molestara tanto?, ¿Ahora que hago?, primero apagar la cocina, con tanto grito se me fue el apetito, solo quería que esa loca se fuera de una vez.
-¡¿Vas a salir?! (ni loco) ¡no me voy a mover! - seguía golpeano la puerta, ¿de donde salio esta chica?
-Niña, regresa más tarde - hablo el señor - quizas el joven esta dormido.
-Pero Beto ¿cómo va a estar dormido con este ruido? (esto tenía que ser broma, no podia ser verdad), mira hijita ven con nosotros a tomar un té eso te calmara (¡Si! Llevenla, lo que sea, solo saquenla de mi puerta)
-Haga lo que le dicen señorita - los golpes pararon - vamos, a todos nos sentaría bien un té.
-Ya verás niña, un té de manzanilla nos calmara a todos - dijo la señora, lentamente me acerque a la puerta para comprobar que realmente todos se fueran de mi puerta.
- Seguro que todo fue un mal entendido - dijo el señor - el joven ya se disculpara.
- No sé bien en que trabaja pero bastará con que no hagas ruido (oh no, German ¡Callate!, estas metiendo la pata) el joven Nauzet pasa mucho tiempo dentro y nunca se quejó de la anterior inquilina, solo trata de hacer menos ...
-¡Sal!, ¡Nauzet!, ¡ no me ire! - otra vez ataco la puerta a puro golpe
-¡Ay German!, ¿tenias que hablar? - dijo la señora.
-¡¿Por que no sales?!, ¡cobarde! ¡da la cara!
- Niña - dijo calmadamente el señor - si el joven no salio cuando tocaste, menos saldra con los gritos, (exacto Betito, ni loco voy a salir, ojala la loca te haga caso), mejor ve a tu departamento, despues German hablara con él.
-Si, yo aclarare las cosas - dijo German.
- Vamos hijita, nosotros tambien queremos descansar, ya verás que todo se arregla ( si, vete) duerme un rato.
-Esta bien ( ¡lo lograron! ) disculpen por el mal rato - se iba eso tenía que verlo, me acerque a la puerta y trate de ver por el ojo de gato, la escena era digna de escribirse, German y dos personas de edad estaban frente a mi puerta y una chica esperaba el ascensor.
-No te preocupes hija eso es ser joven, si te contará, otro dia bajas y te invito un té mientras te cuento las cosas que han visto mis ojos.
- si, gracias, otro día. - el ascensor llego y German subio, ella apreto el boton y se dio media vuelta hacia mi puerta.
- ¡Voy a volver! - pateo la puerta y del susto me cai hacia atrás haciendo mas ruido del necesario - ¡Ajaaa! ¡Sabia que estabas dentro!, ¡Voy a volver! ¡Me vas a conocer!
Dio una última patada a la puerta y se fue, me quede un rato en el suelo tratando de digerir todo lo ocurrido.
¿Que quizo decir con eso de "me vas a conocer"?, ¿que planeaba?, ¿Debía preocuparme?.
Me levante lentamente y apagué la radio, comencé con esos ejercicios de respiración que me dio el doctor para los ataques de pánico. Me recoste en el sofa y segui respirando, quizas luego de una ducha me sentiría más relajado, asi que fui a la ducha.
Me quite la ropa y la lancé al cesto, me puse una toalla y abrí la puerta del baño.
*** sin depertar ni bajar de esta estrella fugaz
que en su luz vuelas tu,
viajando en un cielo azul.
sin dudar ni esperar solo hay tiempo para amar una vez y
otra mas ***Esa voz era de la gritona, ¿ahora cantaba?, al parecer tuvimos la mismas idea, solo que yo no cantaba y ella no lo hacia nada mal. El ruido de la ducha paro y supuse que habia terminado, ¿Que raro?, era la primera vez que escuchaba un ruido proveniente de la ducha de arriba, aunque la chica era algo más que ruidosa, quizás por eso, ahora no sabia si entrar o no a la ducha, y si ... ¿La chica me escuchaba?, esa loca era capaz de bajar y hacer otro escandalo.
Me quede uno minutos en silencio tratando de agudizar el oido, no escuche nada, me arriesgue y abri la ducha, espere .... no paso nada, suspire y me quite la toalla, tempere el agua y deje que el agua tibia me relajara, no habia nada mejor que un rico baño antes de dormir, quizas debería poner una bañera, asi podia estar recostado y escuchando música, debo hablar de eso con Vincent, si eso hare mañana a primera hora, que bien se sentía el delicado golpe del agua en mis hombros, asi se libera el estres, el mejor momento del día, me estire y gruñi ligeramente al estirarme ...
- ¿Hola? ( ¡que demonios! Esa voz era de la loca) hooolaa... (Cerre la ducha y como idiota trate de cubrirme), ¿ Vas a contestar?, estoy parada sobre unos libros y me puedo caer ( ¿y eso?, ¿acaso me tiene que importar? ), hooolaa ( ¿no se da cuenta que es incómodo? ¡mujer estoy en pelotas!) ¿eres el vecino de abajo? (si soy yo, un gusto, disculpa que no te de la mano pero la tengo ocupada) sabes vecino, me debes unas disculpas y pienso ir todos los días hasta que me las des. ( esta loca seria un fastidio)
- Lo siento
-¡Ajaa! Sabia que estabas ahi - su voz parecía alegre - espera que ya bajo.
-¡No! - ahora si sentia un baño de agua fria.
-No hare nada, solo quiero hablar contigo.
-Es ... estamos hablando - no pude elegir mejor momento para tartamudear.
-no, mejor bajo, espera que ya voy - escuche un golpe.
-¡espera! - no tuve respuesta.
¿Ahora que hago?, ¿que pregunta?, estaba desnudo en la ducha, obvio que debia cambiarme, no pensaba abrirle la puerta, pero tampoco queria seguir en bolas.
Me puse la toalla y corri a mi ropero, encontre el pantalon de la pijama y un polo que Vincent me regalo con el estampado de una banda, ni bien me lo puse alguien toco la puerta, fue una sorpresa que no fuera a golpes como en la tarde, ¿Quizás era otra persona?, ¿German o Vincent?, ojala fuera cualquier persona, en serio, cualquiera, menos la loca.
😣
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...