Sólo quería darme una ducha muy, pero muy larga, desde ayer que necesitaba de esa ducha, era lo único que quería pero alguien tocaba la puerta, seguro era Vincent, ¿qué se habrá olvidado?, tome una toalla y salí, quite los seguros de la puerta y abrí.
-¡Pervertido! - Valery grito y se tapo los ojos.
- Lo lo siento - cerre la puerta otra vez y corrí a mi cuarto para ponerme algo, aunque no era muy fácil, ya estaba algo asustado y Valery tocaba la puerta otra vez y con más insistencia.
- ¡Abreeee! - empezo a gritar, en poco tiempo saldrían los vecinos, me puse un pantalón y me puse la bata.
- ¡Ya voy! - corri para abrir al mismo tiempo que el ascensor llegaba, no queria que nadie nos viera haciendo escándalo una vez más, asi que tome a Valery del brazo y la jale, cerrando la puerta tras ella.
-¿Qué te pasa? - me dijo cuando le solté el brazo, puse los seguros y ella me miró - ¿por qué pones los ...?
- Nnn no ... - abrió los ojos asustada y abrio la boca para gritar - la la abro espera, me apure en quitar los seguros y fue ella quien abrió la puerta pero inmediatamente la cerro de golpe.
- Aqui estoy bien - seguia asustada, algo ahi afuera le daba más miedo, tenia cierta curiosidad pero preferí no jugar con mi suerte.
- E e estas bi bi bien - me aleje de la puerta.
- No sé - suspiró - ¿eres gay?
- No - le conteste molesto y me sente en el sofá.
- ¿Vincent es gay? - se acerco al sofa con la misma carita de incredulidad.
- No - crucé los brazos y la mire molesto, pero esos ojitos verdes eran tan inocentes que no podía estar molesto por mucho tiempo.
- En ese caso lo siento - se sentó en el sofa frente a mi - me dijeron que paras solo y sólo Vincent te visita, asi que pensé ...
- Pues no ( algo bueno del enojo era que no tartamudeaba)
- Bueno, fue mi culpa creer eso - subio las piernas al sofá - pero cuando me viste sin ... (¿ropa?) sin... con tu polera ¿por qué no dijiste nada?
- No sabia como ( era verdad, ¿qué quería que dijera? "Amiga estas en bragas".
- Ahh... Pues si - suspiro y volvió a mover la cabeza de un lado a otro, ya era como su marca, chocaba su cabeza con el hombro derecho y luego con el izquierdo - mmm.. y ... Cuándo me ... nos quedamos dormidos en tu cama, ¿por qué no hablaste?
- Nnn no me di cu cu cuenta - baje la mirada.
- ¿No te diste cuenta de que?
- Cu cu cuando entraste
- ¿No lo recuerdas?
- No - la mire a los ojos y ella me veia extrañada.
- Mmm... - parecía tratar de entender que no le mentía - Estaba en el otro cuarto me quite (la ropa) ... Me puse cómoda y me dio algo de sed, caminé hasta la cocina y escuche un ruido, me acerqué a tu puerta y estas como quejándose ... ¿no lo recuerdas?
- No ( De seguro fue otra pesadilla)
- Trate de despertarte y ... pensé que lo había hecho ... ¿estas seguro que no lo recuerdas?
- No
- Mmm... Te giraste y me pediste un helado, te dije que no había helado y que era hora de dormir, te aferraste a mi brazo y pedias una canción ... supongo que seguías soñando, te cante una canción de cuna y te dormiste, me quise ir pero seguías sujetandome el brazo.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...