*** Para aureagetzane, gracias por votar ***
El día aun me tenía un par de sorpresas antes de que llegara a su fin, pero ni bien aprete el botón del elevador, alguien se me acerco.
- Señor - me hablo Benny
-Si
- La señorita Valery le dejo esto en recepción - me extendió su mano con un sobre.
- Gra gra gracias - tome el sobre dudando, como si me pidieran tocar un animales salvaje.
- De nada señor, que pase buena noche.
- Igualmente - me giré para entrar pero alguien paso por mi lado, consiguiendo empujarme y entrar primero.
- Hola Nauzeth - me saludo Bastian.
- Hola - le conteste algo molesto por el empujon.
- No te enojes, creí que la puerta se cerraría... ( algo en su mirada me indicaba que era mentira)
- Bien - aprete el botón 4 y Bastian solo me miró.
- ¿Qué traes en la caja?
- Cosas ( no iba a decirle la verdad a un extraño)
- Veo que te dieron el sobre de Valery.
- ¿Cómo sabes que...
- Bajo conmigo en el ascensor - se apoyo en la pared del ascensor y se quito el cabello de la cara - ¿Has notado que no me habla?, creo que es algo timida...
- No me di cuenta. ( si lo noté y tambien me parece raro, en especial porque ella es del tipo que grita a un extraño tras la puerta y habla con él por una ventila)
- Creo que es timida, a menos que... ¿Crees que le guste?
- ¿Qué? - no pude decir cosa más salida de la realidad, era absurdo.
- Es que no me explico la razón de su timidez conmigo, lo unico que se me ocurre es eso.
- Puede ser miedo - le dije en tono bajo.
- ¿Miedo?... al menos es algo - suspiro y una ligera sonrisa se dibujo - es un inicio.
- ¿Inicio?
- Valery tiene algo... no sé pero... esa timidez, prácticamente no me habla pero... - la puerta del ascensor se abrio y salí lentamente con la duda.
- ¿Pero?
- Pero me gusta
Para cuando me gire la puerta se cerraba y Bastian tenia el rostro oculto tras su cabello, asi que no pude saber si eso era broma o no.
¿Se refería a que ella le gustaba o le gusta su timidez?, ¿Acaso ese chico estaba ...? , no, no, no, yo habia entendido mal, estaba miy seguro que eso no era posible.
Entre a mi departamento y me recoste en el mueble, pensaba en lo que dijo Bastian, era simplemente imposible, tenía que estar bromeando... claro eso era... solo era una broma, nada que tomar en serio.
Decidí olvidar ese asunto e ir a mi cama, el día había sido demasiado largo y debía dormir. Aquella noche soñe algo muy estúpido, yo era algo asi como el capitán de un barco y Bastian, era un pirata, ambos íbamos en busca de algo, no sé qué, pero una tormenta nos sorprendió y tuvimos que luchar con las olas, me desperté en el suelo, al parecer yo luche con la cama y esta gano.
Luego de eso ya no regresé a mi cama, decidí empezar mi día temprano y me senté a trabajar en mi obra, estos últimos días la tenía algo descuidada, así que después de todo era un buen inició.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...