Cap. 76 : Algunos choques

193 24 187
                                    

Capítulo dedicado para:

lovaticfer
MalenuchaBaston
Geraldine26o6
JaniValdivia
MicaelaDolores7
ameriquitagaby
EstupidoSherlock
StevenAguilera
Yahmai

***********************************

Valery

Otra llamada de Luana... ¿tiene que llamar siempre?

¡Demonios!

¿Saluditos?

Uy si cómo no, "saluditos"

Claro que le llevaré un regalo... Me preguntó ¿encontraré esas plantas carnívoras?

¿Alguien vende manzanas envenenadas?

¿No sé si necesito una bruja o un franco tirador?

¡Valery respira!

Mataré a alguien si sigo así... Debo hacer yoga.

Llegué a mi habitación y me encontré con Johana.

¡Ay Dios!... No me pongas a prueba que juró que falló.

- Hola - la salude por cortesía y pase por un lado.

- ¿Viste a Raúl? - me preguntó mientras se acercaba al espejo para maquillar su fea cara.

- No - me recoste en la cama y me tape la cara con la almohada.

- ¿Vas a volver a dormir? - lo dijo en un tonito que con gusto le tiraba la almohada pero... respire.

- No.

- Sabes - sentí como se sentaba en el borde de la cama - ayer escuche algo muy curioso, tio Gustavo dijo que tu "amiguito" es escritor - ay no... que no sea lo que creo.

- Ahhh...

- ¿Es escritor? - volvió a preguntar.

- Sabes - me quite la almohada y me senté en la cama - he pensado en la glorieta y creo que deben repararla, ¿tu qué piensas?.

- Eso mismo le dije a tu primo, es un desperdicio tenerla así, deberían arreglarla.

- Por cierto, ¿decidieron dónde casarse?

- Ni hemos podido ponerle fecha - se dio la vuelta y volvió a verse en el espejo - ya sabes que con mi ascenso y todo eso, no hemos podido fijar fecha, tampoco ayudo que Raúl aceptará otro trabajo.

- ¿Otro trabajo? - eso no me lo había contado.

- Con un amigo de seguridad, creo que supervisa que hagan bien su trabajo - se arreglo la ropa y seguía encantada con su imagen.

- ¿Dónde?

- En la ciudad y solo empresas importantes... bueno tambien centros comerciales y tiendas.

- Chesam Roser.

- Por su puesto esa boutique es parte de su agenda, creo que va cada semana, le he pedido que consiga un descuento en ropa pero... - se giró para verme y sonrió.

- ¿Conoces esa boutique? - ambas sabiamos que si, pero no le daría el gusto de escucharlo.

- Sabes... creo que la glorieta esta mejor así... le da cierto toque rustico - me miró molesta - ire a la cocina, ya sabes como es la abuela.

- Si, lo sé - regreso al espejo - si ves a Raúl dile que ya quiero irme.

- ¿Tan pronto?, ni has visitado el gallinero, deberías darte una vueltita.

- No gracias, ya lo conocí el año pasado, dudo que cambiara en algo.

- Nunca se sabé, hay gallinas nuevas y unos pollitos de lo más lindos, hasta a  Nauzet le encantaron.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora