Capítulo dedicado para:
LarissaMedinaVilla
Gaticornio-
kristalita123_
flo1993
StevenAguilera
MalenuchaBaston
adriana121337
camikaaz
Brannymendoza
leylaceleste
katesofia0205
CindyAbreuMelenciano
adriana13137
coty07
daniunavarro
ameriquitagaby
Monsevalpo*********************************
NauzetVi a Valery algo pensativa...
Por eso se me ocurrió llevarla a practicar Kitesurf...
Tal vez eso la animaría...
La deje tomar la cometa y que sintiera el cambió del viento...
Al principio se asustó, pero traté de calmarla... quería que se diera cuenta que no había nada peligroso.
Pero estando en el mar la sentí más nerviosa...
El viento la asustaba y no quería tomar el mando de la cometa... pero... traté de convencerla y al menos empezó a reír... no estoy muy seguro si eran los nervios o la diversión, pero al menos podíamos estar solos...
Estar en el mar me traía viejos recuerdos... No es que pasara mucho tiempo en las competencias... lo que me gustaba era probar nuevos deportes y descubri que los deportes acuáticos eran los que mejor me daban... Llegue hacer algo de alpinismo, pero terminé con un tobillo lesionado y el bungee desde el puente... fue un desborde de adrenalina que no quería repetir, en cambió el mar era tranquilo y ... no sé... estoy casi seguro que en mi anterior vida fui algun tipo de pez o algo parecido.
Por mí, me hubiera quedado hasta que el sol se ocultara... Pocas veces lo había hecho y... la luna reflejada sobre el mar... hubiera sido un espectáculo... pero ... desde la orilla los gemelos trataban de convencer a Bruno para que les enseñará... pero conozco a los gemelos y... Bruno corría peligro, lo mejor era que yo me encargará de ellos...
Valery
No voy a negar que estaba asustada y que con gusto me hubiera quedado en la arena mirando a Nau, pero luego de algunos minutos empezó a gustarme y entendí porque a él le gustaba... tenía su encanto... me asustaba un poco el modo en que la cometa nos jalaba, pero Nau mantenía la calma y eso era algo que me tranquilizó... por eso empecé a disfrutar ese tiempo a solas...
Pero me sentí a gusto cuando volvimos a la orilla y por poco no me lanzó a la arena y empiezo a besarla... Por esta vez ya tuve suficiente...
Me quedé sentada en la orilla mientras veía a Nau enseñandole a Donoban y Vincent terminaba el castillo con los chicos... eso me dio una idea... Necesitarían alguna decoración y... tal vez los palitos de las paletas servirían... así que regresé a la casa.
Estaba en medio de un terminar una de las paletas cuando entró Bruno.
- ¡Hola! - entró contento - así que aquí estabas - abrió la refri para tomar otra paleta - Die... Nauzet está con los diablillos... vaya que les tiene paciencia, antes hubiera tirado la toalla, no se tomaba el tiempo para explicar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...