*** Capítulo dedicado con mucho cariño para StefaSSAdriana 18 y StevenAguilera, espero les guste el nuevo capítulo.***
Cerré la puerta de la habitación y me acerqué a la puerta ... curiosamente no tenía los seguros puestos, se estaba volviendo una costumbre "normal", debería hablar de eso con mi loquero, abrí la puerta para que Vincent entrará pero no fue él quien entro.
- Que bueno verte bien - Luana caminó hasta la sala como si de un pasarela de modas se tratará - Anoche nos dejaste preocupados.
- Ahh... - ¿Y ahora como hago?, hace algún tiempo que la conocía pero no me era facil hablar sin tartamudear.
- ¿Estas en pijama? - se quitó los lentes y me vio de pies a cabeza.
- mmmm.... - no lo noté hasta que lo dijo y me sentí demasiado ridículo, además aun tenía la puerta abierta, lo cuál no hubiera sido nada grave, pero... Entro alguien que no esperaba.
- Soy una tonta - entro Valery aún en mi pijama, tan tranquila como si entrara a su casa - olvide ... - miro a Luana y se calló, fue un momento incómodo para todos.
- Q q qué - traté de romper el hilo pero ambas me miraron y me sentí como marciano - va va va Vale
- Ahhh... - me miró, vio a Luna y se acercó a mí, puso su mano sobre mi hombro y jalo mi polo para que me acerqué un poco y ella me habló al oído - Olvidé mi ropa en la ducha - me reí, esto tenía que ser broma.
- Pa pa pasa - le contesté y note los ojos de Luana sobre Valery.
- No tardo - pasó por mi lado y fue en dirección a la habitación de invitados.
- ¿Ella es? - me preguntó Luana con la ceja ligeramente levantada.
- Va va va Valery.
- No la conosco.
- Claro que la conoces - apareció Vincent en la puerta - Ayer la viste.
- ¿En serio? no me es familiar - se sentó en el sofá y Vincent me estrechó la mano.
- Ay Luana - cerró la puerta y escuché un ruido proveniente de la habitación donde estaba Valery, así que fui a ver qué había pasado.
Llegué a la habitación y encontré libros en el suelo y a Valery a un lado.
- ¿Es es estas bien? - me acerqué para ayudarla a levantarse.
- Si pero ¡Ay! - trato de pisar y no pudo.
- Tu tu tu tobillo - la ayudé a llegar a la cama.
- Creo que ¡Ay! - se tocó el tobillo - fui una tonta.
- ¿Qu que pa pa paso?
- Quería poner ese libro en su lugar - me señaló uno de los libros - me resbale y ... quizás pise mal, fui una tonta, no podía llegar y trate de subir en otros libros y... soy una tonta
- ¿Pe pe pero porqué no me di di dijiste? - toqué su tobillo y ella volvió a quejarse, levanté un poco la basta del pantalón para ver mejor su pié.
- ¿Qué haces? - era la voz de Vincent.
- Me caí - contesto Valery.
- Cr cr creó que solo es un un un estirón - solté el pié de Valery y me pare a su lado, Vincent se acercó y se arrodilló frente a ella.
- ¿Me permites? - preguntó Vincent a Valery al señalar su pie, ella afirmó con la cabeza y el tomó su pié con cuidado - Dime si esto te duele - comenzo a mover ligeramente el pie de Valery
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...