Cap. 45 ¿Hola?

222 23 10
                                    

Capítulo dedicado para:

lovaticfer
SmileRotoy
Claudiasaldanacruz3
anacastillo24

***********************************
Valery

La abuela se pasó al mostrarle un cuchillo a Nauzeth, estoy más que apenada, no sé dónde poner la cara, ¡Que vergüenza!

Llevé a Nauzeth al cuarto de Mauricio, no cruce palabra con él en todo el camino, solo cuándo llegamos a la pierya, tome aire y. ..

- Este es el cuarto - abrí la puerta y vi a Mauricio con un aspecto horrible - Mau - él me miró confundido.

- ¿Hola? - me contestó.

- Él - señale a Nauzet - es ... es... - no podía continuar, ambos me miraban y me estaban poniendo nerviosa - es... Nauzet.

- ¡Vaya, vaya, vaya! Hasta que Valeriana nos trae un novio - comenzó a reir y yo no podía ponerme más colorada.

- ¡No es mi novio! - grité y salí de la habitación, esto era demasiado para mí, corrí a esconderme bajo mi cama y esperar que todo fuera un sueño.

Abrí la puerta de mi cuerto y me lancé a mi cama, tome la almohada y oculte mi cabeza como avestruz.

- ¿Qué pasó ahora? - era la voz de Pilar.

- Nada - le contesté bajo almohada.

- Valery... ¿Ese es tu vecino?

- Sí.

- ¿Qué hace aquí?

- Él... él ... Trajo galletas.

- Vino para ¿Traer galletas?

- No... - me quite la almohada y me giré para ver a Pilar - creo que yo lo invité.

- ¿Cómo que crees?, Valery hay médicos para esto - se acercó a la maleta y comenzó a buscar algo.

- No sé porque esta aquí, solo se que está y eso....

- Es bueno... ¿o no?

- Si, claro... ¡no sé! - volví a esconderme bajo la almohada.

- Míralo de este modo - tomó aire - para empezar has mejorado en gustos, ahora entiendo eso de "príncipe",  si cabello rubio y sus ojos azules me recuerdan al "príncipe encantador" de Sherk.

- ¡Oye! - le tire la almohada - esa es una mala comparación.

- Al menos así ya no te ocultaras - tomó la almohada y la lanzó al otro extremo - debes recordar que... "En las buenas y en las malas", y en definitiva esta casa de locos es de las malas.

- La abuela lo amenazó con un cuchillo - comencé a quejarme.

- Eso no ea nuevo, segun mi madre hace eso siempre con los hombres que vienen por sus niñas.

- Cuando son sus novios y Nauzet no es...

- Aún... aún no lo es, pero... tú ...

- Pero nada, esta aquí como mi amigo y eso es algo que nadie quiere entender.

- Ay vamos, no lleva ni diez minutos en casa, ¿Qué tan mal la puede estar pasando?

- El tío lo llamo mi novio y Mauricio también.

- Auch, eso si es malo, pero si le explicas que ellos son así de molestosos y que ...

- Antes de venir aquí - tome aire - le dije que me gusta.

- ¡Ay no! - se dejo caer sobre la cama - Valery, ¿Que tienes en la cabeza?

- Estaba molesta y...

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora