Cap. 67: Congelados

178 24 11
                                    

Capítulo dedicado para:

Angy631
lovaticfer
MalenuchaBaston
JaniValdivia

**********************************

Valery

Pasamos una mañana entretenida, las preguntas que supuse que me harían, pues las hicieron y yo insistía en que Nauzet era un amigo, Pilar y Karelia secundaron mis respuestas y así el tema se dio por terminado y pasamos al siguiente punto en nuestra agenda.

Para cuando regresamos a casa casi era hora del almuerzo, pero cuando entre no encontré a ninguno de los chicos, mis tíos cuidaban de los peques y no había ni rastros de Nauzet, hasta que tío Gustavo me dijo que fueron a jugar Hockey al lago, tuve que agarrarme de la Pilar para no desmayarme, los idiotas de mis primos podrían matarlo, Pilar vio mi cara de preocupada y entendió de inmediato, Karelia aún estaba en la entranda cuando le pedí que me llevara al lago, subimos al auto y partimos.

No sé como se les ocurrió llevar a Nauzet, ¿en qué pensaban?, de lejos se nota que él no practica ese tipo de deportes, va a salor lastimado, ¡idiotas!, aún me siento mal por insistir en que subiera al árbol, luego note los raspones en sus manos, pero ¡hockey!... ¿cómo se le ocurrió ir?

Llegamos al lago y baje del auto, cruce rápidamente por un lado de los arboles y  escuchaba como gritaban, al acercarme los vi jugando pero Raúl y Nauzet luchaban por mantener el puck, Raúl era violento y lograba derribar a Nauzet.

- ¡Alto! - comencé a gritar y no escuchaban, tenían que ser hombres - ¡Ya paren! - Nadie parecia escucharme, avance un poco más y comencé a saltar para llamar su atención - ¡Hey! - nada, volví a saltar para que me vieran y al fin logré llamar la atención de Ricardo, pero el me miraba asustado.

- ¡Sal! - me gritó mientras se acercaba.

- ¡Ah! - no entendía y di un par de pasos cuándo el suelo cedió y sentí el agua helada en mis piernas, pequeñas cuchillas tratando de penetrar mi piel, la sensación era horrible hasta que sentí como me elevaban y ahora era el frio en mi rostro.

- ¡Sujetala! - escuche una voz

Nauzet

Me estaban dando una paliza en el hielo, pero lo estaba disfrutando y mis pulmones lo estaban agradeciendo, este ejercicio era bueno para mi, hacía mucho que no me divertía tanto, estaba tan centrado en el partido que no me di cuenta que teníamos público, no fue hasta que vi la cara de Raúl que note que algo malo pasaba, me giré para ver que era lo que le asusto, y se me congeló la sangre, Valery estaba saltando en el hielo y era en un sitio donde el hielo estaba delgado, ya lo habíamos notado cuando llegamos, el puck cayó cerca y nos movimos unos metros lejos del hielo delgado, pero ahora era  Valery quien saltaba, era cuestión de segundos para que el hielo cediera.

Escuche a Ricardo gritar y corrí para llegar hasta ella, pero la vi hundirse, mi corazón sio un salto y me lance al hielo, esperando lograr el impulso para llegar cerca, tuve que arrastrarme un poco pero llegué a tomar su mano, a la vez que escuche un crujir en mi muñeca, aún así pude sujetarla y traté de sacarla del agua, felizmente Raúl llegó a mi lado y me ayudó, tuvimos que jalarla hasta hielo sólido, me quite de una los patines y la cargué, Karelia estaba junto mio y me guío a un auto, Pilar me tendió dos mantas y Valery trataba de hablar, pero no le hice caso, lo que importaba ahora era que entrará en calor, entré al auto y Karelia arrancó.

- ¿Está bien? - preguntó Karelia mientras conducía.

- S s si - contestó tartamudeando Valery mientras le quite los zapatos y sus pies estaban helados, le quite las medias.

- No, e e esta helada - Karelia se giró y me vio tratando de calentarle los pies.

- Que se quite la ropa - Ordenó Karelia, Valery me miraba entre confundida y asustada

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora