Cap. 85: Te quiero

282 24 26
                                    

Capítulo dedicado para:

valibloo
ameriquitagaby
Yahmai
VivianaRHolis
stefy_armijos18
StevenAguilera
MalenuchaBaston
SalimaAarab
lovaticfer
CYMLopez
EsmeraldaCocom
IAM_SBA

**********************************

Nauzet

Escuché cuando abrieron la puerta y algo de ruido, nada de que preocuparme, hasta que esa cabecita de castaño rojizo se asomó por mi puerta, me guiño un ojo y abrió la puerta.

- Esta despierto - informó y dejó pasar a dos personas, a mi hermana y a Raúl - Ahora puedes disculparte.

- No quiero - dijo de mala gana Raúl.

- Ya hemos hablado de esto - le riño Valery

- Bien... - resoplo - pero no necesitó público - miró a las chicas.

- No pienso dejarte a solas con él - dijo de mal humor Maite.

- No le haré nada - dijo Raúl con una sonrisa poco creíble.

- Porque ya hablamos de eso - dijo Valery - y no hará nada.

- Bueno... confiare en ti - contestó Maite y se puso frente a Raúl - pero tengo unos botines con taco doce y se como usarlos, en sala de emergencia tardarán en sacartelo, así que no toques a mi hermano o verás, ¿me entendiste?

- Sí - contestó Raúl con los ojos abiertos de par en par.

- Estaremos en la sala - indicó Valery, y ambas salieron... espero que cumpla su palabra.

- Valery creé que debo disculparme - caminó lentamente a mi cama - yo tengo mis dudas, para empezar ¿dormiste en la sala?

- Si... - Tenía que corroborar la historia de Valery y salvar mi pellejo.

- Entonces... ¿por qué Valery tenía puestos tus zapatos? - ¡Rayos!, no me di cuenta que me levante en medias.

- N n no lo sé - esa era la verdad.

- Si tienes un cuarto tan grande ¿por qué dormir en un sofá? - caminó hasta mi armario sin dejar de mirarme.

- Ma Ma Maite.

- Entiendo, tu hermana es algo intensa, pero... espero no verte otra vez en su departamento - se acercó a mi cama - lamento haberte golpeado un ojo... debieron ser los dos - la puerta se abrió.

- ¿Ya te disculpaste? - preguntó Valery.

- Si... Ya estamos bien - contestó Raúl y me miró - ¿no es verdad?

- Si - me acomode en la cama - no tenía nada más que agregar.

- Entonces... Vamonos, se hace tarde - Valery se acercó para empujar a Raúl.

- Pero antes debe ver la cocina - agregó Maite y lo jalo del brazo.

- ¿La cocina? - Preguntó confundido.

- Si, la cocina - terminó llevando fuera de la habitación y Valery cerro.

- ¿Estas mejor? - se acercó a mi.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora