Cap. 115 : De sorpresa en sorpresa

259 26 17
                                    

Feliz 2018!!!

Capítulo dedicado para:

genesisyais
winipher2856
ValeRod0000004
LarissaMedinaVilla
ivettberenice1415
Novelas_AyN
Angy631
user32842904
AraceliValdebenito
CindyAbreuMelenciano
VivianaRHolis
MalenuchaBaston
lovaticfer

*********************************

Valery

No podía ser peor...

Era lo que me faltaba...

El día seguía sorprendiendome...

Los primeros minutos fueron desesperantes... y no por mi... la chica a mi lado se puso histérica y tuve que calmarla antes que llegara a mi límite y le diera de cachetadas para que se calmara... luego de que consiguiera que se sentara la situación cambió... uno de los que hablaban inglés se comunicó con el encargado y nos pidieron paciencia... lo que nadie tenía.

Pasaron los minutos y... todos nos sentamos... a mi lado estaba un señor al cual vi algo pálido... sus compañeros estaban tan concentrados en sus propios asuntos que no lo notaban.

- ¿Se siente bien? - le pregunté sin saber si me entendería o no... después de todo entro hablando ingles como todo un americano.

- Si - su respuesta era débil... señal de que realmente no estaba bien.

- Tengo agua aquí ... un dulce y una barra de cereal - le mostre la barra que Nauzet me había dado ena mañana - esta me la dio mi novio, según él es muy nutritiva, pero la acepté porque tiene chispitas de chocolate - el señor rió y tomó la barra - buena elección.

- Gracias - el hombre a su lado trató de hablar, pero con un simple gesto se calló - eres muy amable - me sonrió y tenía algo... amigable - y una joven muy precavida, tiene todo para sobrevivir.

- No todo, pero la verdad es que estuve en el almacén y recogí algunas cosas... - saque un par de guantes - estos son muy útiles si tiene frio, también tengo una pelota de playa, pero no creo que nos sea útil ahora.

- Tiene razón... aquí no es verano - eso me hizo reír y a él también.

- Bueno... yo fui a la playa y no llevé una de estas, creo que nunca se está preparado.

- En su defensa... para eso estaba su novio.

- Se lo perdono porque es guapo - me reí - y cocina muy bien.

- Esa si es una suerte.

- Sobre todo porque yo no puedo hacer ni el desayuno.

- Hay quienes nacemos sin dotes culinarias.

- Pues sí... pero por suerte es un tema que ya no me preocupa.

- ¿Su novio es Chef?

- Oh no, es escritor.

- ¿Escritor?

- Si y uno muy bueno...

- Que olvidó llevar la pelota de playa.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora