Cap. 103 : No eres tú... es él

269 27 33
                                    

Capítulo dedicado para:

Brannymendoza
estrellaaylin
yanethrostro
CarlotaBaRi
YudiPelayo
LarissaMedinaVilla
JL_Almedr
Yahmai
flo1993
Monsevalpo
EsmeraldaCocom
StevenAguilera
LinaMarcelaTobar
MalenuchaBaston
lovaticfer
KarlaGomezATR

**********************************

Valery

Al entrar a la habitación no vi nada de desorden, pero... en la comoda estaban mis cosas regadas...

- ¿Qué paso aquí? - buscaba un culpable.

- Quisimos ordenar las cosas, pero... - en un saltó lo tome de la oreja, tome una de las cremas abiertas y se la moatre

- ¡Ay!, ¡Suelta! - empezó a quejarse pero no le hice caso.

- ¡Nau! - grité para que viniera - ¡Nau!

- No fui yo - trató de alejarse, pero mi mano aún sujetaba su oreja - ¡Suelta!

- ¿A quién mataron? - Ian estaba en la puerta y Nau tras él.

- ¿Qué pasó aquí? - pregunte molesta mientras agitaba el frasco de la crema.

- Nosotros... es qué... ¿puedes soltar a mi hermano? - Ian trataba de alejarme de Donoban.

- No - tomé lo poco que quedaba de la crema y se la puse en la cara.

- ¡Hey!, ¡¿Qué?!, ¡Almeja! - el trató de alejarse, pero ya tenía gran parte de la crema en su rostro.

- ¡Déjalo! - Ian quiso intervenir y aproveche para sujetarlo... solté a Donoban y tomé a Ian en su lugar - ¡Hey!, ¡Eso no!, ¡Déjame! - traté de ponerle crema en el rostro, pero algo le entró en la boca

- ¿Qué es esto? - Donoban se quejaba mientras trataba de limpiarse el rostro.

- Vale - Nau había entrado a la habitación y miraba la escena desde la puerta, decidí soltar a Ian y dejar la crema a un lado.

- Ya terminé - caminé tranquila hasta Nau - luego arreglo el desorden... ¿qué vamos a cenar?.

- ¡Cenar! - Ian me miraba molesto - ¡mira lo que hiciste! - trataba de limpiarse con su ropa.

- Solo es crema - pase por un lado de Nau y juro que lo vi sonreir.

Nauzet

Por un momento creí que algo malo había pasado, pero ver a Valery sujetando a Donoban me calmó... confieso que no pude evitar reir cuando les puso crema en sus caras... merecido se lo tenían, así aprenderán a no tomar lo que no es suyo.

Ver a Valery saltar alegremente era toda un espectáculo... hermosa... su cabello se agitaba y... la quiero demasiado...

- Tu novia esta loca - concluyó Donoban limpiandose la cara.

¡Quiere Volverme Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora