Capítulo dedicado para:
KarlaBjGomez
Javi9557
flo1993
last_words222
valibloo
stefy_armijos18
StevenAguilera
MalenuchaBaston
SalimaAarab
lovaticfer
Yahmai
Monsevalpo
MicaelaDolores7
anacastillo24
CYMLopez
EsmeraldaCocom
VivianaRHolis***********************************
NauzetDe regreso al departamento con todas las bolsas ... no sé en que momento compramos estas cosas... no son mis cosas.
Valery comenzo a llenar mi refrigerador y algunas cosas en la alacena, no quiso que la ayudará, pero si me pidió que hiciera el almuerzo, luego fue a su departamento a dejar parte de las compras y para dar de comer a Pet.
Aproveché ese momento para llamar a Vincent.
- Amo, estoy a sus ordenes - contestó burlonamente... Me hubiera gustado bromear pero no era momento.
- Vi a Juliette.
- ¿Qué?
- Salí con Valery...
- ¿Vio a Valery?.
- No... no lo sé - no me había percatado.
- ¿Qué pasó?
- Se acercó y... quería hablar y ... - aún me era difícil hablar sobre ella.
- ¿Qué te dijo?
- Dijo que... Gabriela regresa - me deje caer sobre el sofá - Vincent... yo..
- No te preocupes amigo, voy a... déjalo en mis manos.
- Eso dijiste antes y...
- No creí que llegara tan lejos.
- Ya ves que si.
- ¿Qué dijo Valery?
- Ella no la vio.
- Trata de calmarte y... olvidalo.
- No es fácil.
- Entonces... Es momento de que le cuentes sobre ...
- No.
- Tendrás que hacerlo en algun momento.
- Pero no ahora.
- Bien... Hare mi trabajo, Cuídate
Colgué.
Esa llamda debio calmarme pero... ver a Juliette ... crei que ... ¿habrá visto a Valery?... Aunque eso no tiene que importarme... ¿Estará mintiendo? ... Gaby... ¿volverá?
Luego de lo que ocurrio crei que... tuve esperanza por un momento pero... ella se marchó... el mensaje que dejo fue muy claro... no iba a volver... jamás... y yo me acostumbré a ello... ¿Por qué volvería?...
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
Storie d'amoreNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...