** Capítulo dedicado para SalimaAarab, Disfrútalo**
Elías manejaba tranquilamente y Valery iba molesta en el asiento trasero, quizás porqué la rapte, o quizás porque le dolía el pie, o porque realmente quería ir con Vincent.
- Señor - me habló Elías.
- Si - no me giré para verlo, quería evitar cualquier contacto visual, sabía que había hecho mal y no quería que me reprendieran.
- Disculpe pero ... - seguro se preparaba para el discurso - lleva puesta la pijama.
Valery comenzó a reir y yo me quede helado, vi mi reflejó por el retrovisor y estaba despeinado, sin afeitar y bo solo con la pijama, también traía puesta las pantuflas, vi a Valery por el espejo reir tan animadamente que empecé a hacer lo mismo, hasta Elías se reía.
- Po po po podrias ...
- No se preocupe señor, buscaré algo simple.
Estaciono cerca de una tienda y se bajo del auto.
- Nauzet - Valery me habló y yo me giré para verla - no tenias que venir.
- Lo lo ... lo sé
- Te estoy retrasando en tu trabajo y aun que aún no sé lo que escribes, creo que muchas personas esperan que ...
- To to todo esta bi bi bien.
- ¿En serio?
- Si
- ¿no notaste que tenías la pijama?
- No - comencé a reir imaginando lo ridículo que me veía.
Elías regresó con tres paquetes, en la primera bolsa habían unas zapatillas, justo de mi talla y en la otra un polo, algo simple sin figuras ni nada, solo un polo de color neutro algo ajustado, me quite la parte de arriba de la pijama y me puse el polo, vi por el espejo y note un ligero color en las mejillas de Valery, saqué unos vaqueros del tercer paquete, no parecían mi talla, pero aun así me los pondría, tome la parte de la pijama que me saque y se la lancé a Valery.
- No me mires - le dije en broma y en serio.
Ella fruncio el ceño y se tapo la cara, Elias se rió y yo movi el asiento para quitarme el pantalon, afortunadamente me había puesto el boxer, otras noches eligia entre los pantoles o el boxer, solo uno de los dos pero como Valery se había quedado a dormir, decidí usar ambos, una sabia decisión.
Me puse las zapatillas y retomamos el camino al médico, sin cruzar palabras.
Al llegar a la clínica, bajé del auto y abrí la puerta para sacar a Valery, pero ella no tenía ganas de salir.
- No quiero.
- Vale
- No voy a salir.
- ¿ya?
- He dicho que no.
- Vale.
- No me muevo, no y no.
- ¡Valery!
- ¡Ya!, no tienes que gritar - se movió hasta el borde y se apoyó en mi para salir, Elías me ayudó con la puerta y cargué a Valery hasta la entrada.
Un enfermero apareció con una silla donde pude poner a Valery, me dio unos documentos en recepción y con solo ojear la primera hoja me aburrí y se la pasé a Valery, busqué mi móvil para llamar a Vincent pero olvidé que cayó al agua la noche anterior, además lo había dejado en la sala.
- ¿Qué te pasa? - me preguntó Valery mientras llenaba la hoja.
- Nada - mentí, la verdad era que no me gustaban los hospitales, no se debía a ningun mal recuerdo solo que ... no me gustaban.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme Loco!
RomanceNauzet es un escritor solitario, desde hace tres años se mudo al cuarto piso de un edificio, desde entonces evita cualquier tipo de contacto con las personas, pasa la mayor parte del tiempo en su departamento, saliendo limitadas veces solo por un p...